Hola , he estado ausente este tiempo por que estoy de vacaciones cosa que para Oka-san significa " días de limpieza extrema " y también por el mismo motivo de siempre la inspiración , quien , como dice Jorge , es una puta de horarios muy flexibles . Ahora bien , procedo a escribir el resto de la entrada de hoy :) .
" Vacaciones , oh sí , benditas vacaciones " , esas eran mis palabras antes de que llegaran y cuando comenzaron pero todo es distinto de mis expectativas como cada vez que llegan . Días de limpieza extrema , eso es lo que son ; Oka-san me ha puesto a trabajar de lo lindo y pues yo me harto y me canso cosa que no debería pasar , puesto que son VACACIONES , ¡VACACIONES ! , lo cual significa que es un periodo de descanso lo cual Oka-san no entiende pero si nadita y por eso me explota ( Megrez , exageras ) .
Aburrimiento , el llega cuando el trabajo se va ; estar en la computadora ya no me satisface , todo me aburre poco a poco y no encuentro algo bueno que hacer . Hasta el hartazgo estoy de él , quiero que se vaya , que me deje en paz y me permita divertirme como antes con todas estas cosas.
Veo anime , uno y otro , desde Kuroshitsuji ( ¡ SEBASTIAN TE AMO! ) hasta Lucky Star y termino cansándome de todo y de todos , necesito un nuevo pasatiempo así que , no duden en recomendarme uno en los comentarios .
Algo que sin duda me entretiene siempre que uno aparece son los capítulos de los fics de Lena , de quién les hablare a continuación .
Lena es uno de los miembros más populares de SAINT SEIYA : Arayashiki ; quizás sea por su carisma , su talento al escribir o no sé , para mí es genial simplemente por ser ella , así como es .
Una persona genial , con mucho talento y genialidad como ella es común que despierte envidias , las cuales la han llegado a afectar seriamente pero yo hoy quiero expresar que esas personas no son más que gente que tiene la urgente necesidad de ser como ella y que necesitan hacerle parecer menos para sentirse ellos un poco mejor .
Lenis , como ya te he dicho , tu eres una persona única , especial y magnífica que no debe prestar ni las mínima atención a aquellas personas que desean hacerte daño , tu eres tú ( valga la redundancia ) sin importar lo que digan , es tu vida y tu sabes lo que haces con ella y por eso debes ignorar a las personas jodonas y mentirosas n.n .
Ahora bien procedo a despedirme no sin antes desearles un feliz y fabulantástico año nuevo en compañía de quien quieran , pásensela genial .
P.D. : un saludito a Nai , que está enfermito , espero de mejore pronto .
Aquí les dejo mi Ask , para cualquier pregunta : Ask de Megrez
Besos.
Seiko de Megrez Delta
Translate
sábado, 29 de diciembre de 2012
miércoles, 5 de diciembre de 2012
La metamorfósis del interés : discurso de Steve Jobs en la Universidad Stanfford
Me disponía a hacer lo que diariamente hago : revisar las novedades en SAINT SEIYA : Arayashiki y a actualizarme con los fics que ahí se publican con cierta regularidad ; revisar la página en Facebook que se ha creado para mi clase y apretar cada cinco segundos la sección inicio por que no tengo nada mejor que hacer , pero de pronto recordé que tenía algo si no mejor ( en ese momento ) necesario para obtener una calificación en informática , debía ver un vídeo sobre un discurso que dio Steve Jobs hace algunos años en Stanfford .
De mala gana y diciendo cosas como " joder , ¿ qué el profe cree que no tengo vida ? " o " ¿ no sabrá que llevo otros 7 cursos además del suyo ? " cuando al final me resigné y me dispuse a buscar y a ver el dichoso vídeo , algunos minutos pasaron hasta que por fin lo encontré , miré la duración del vídeo y pensé que más de 14 minutos era demasiado para mí pero luego dije " si me he visto la saga de Hades ( son 31 capítulos de alrededor de 24 minutos ) en medio día puedo con esto " .
Yo y mi cara de mala gana .
Me dispuse a ver el video y al principio no captó del todo mi atención , me comenzó a interesar cuando contó la historia sobre la " conexión de puntos " , me sentí identificada con eso de que los puntos se conectan hacia el futuro y no hacia el pasado , porque cuando las tareas de clases como biología o arte me hartan digo " ¿ para qué coño me servirá esto ? , quiero ser ingeniero , no biologa o arquitecta " , fue entonces cuando entendí que quizás ahora no les vea la utilidad a muchas de las cosas que aprendo ( o me hacen aprender ) en la prepa , pero que quizás algún día puedan serme de alguna utilidad o por que no , podrían servirme para algo extraordinario .
La segunda historia me agradó bastante ya que es algo que yo raras ves he dicho pero que he pensado siempre : ama lo que haces . Encontrar un empleo donde te guste lo que hagas no es suficiente , tienen que realmente amar lo que haces , solo así te sentirás a gusto y no sentirás que es un trabajo .
Otra cosa que me agradó sobre manera de esta parte del discurso fue en la que habla de cuando fue echado de la empresa que el mismo creó " fue lo mejor que me pudo haber pasado " , frase que alienta a nunca rendirse ante nada , a amar lo que se hace no importando lo que pase y a salir adelante con ello ; sencillamente motivador .
"La muerte es el mejor invento de la vida " esas fueron las palabras de Jobs al contar la última historia de su discurso , al hablar de la muerte y decir la típica frase de vivir cada día como si fuese el ultimo , lo hizo de una manera muy diferente a la usual , a esa frase tan trillada Jobs le dio un sentido diferente y original : el usar el pensamiento de que cada dia puede ser el ultimo como una herramienta , una herramienta para darte cuenta de que si lo que harás hoy es lo que te gustaría hacer en tu último día y a partir de ello reflexionar ; Steve pensó cada día que ese día era el último que viviría hasta que un día tuvo razón .
Como ya expresé anteriormente este vídeo me dejó muchas cosas para pensar y reafirmo otras tantas que había aprendido antes , me gustó mucho el vídeo y pensar que no quería verlo .
Aquí les dejo el vídeo para quienes gusten verlo :
Y bueno procedo a mandar unos saluditos que quería mandar desde hace ya un par de entradas atrás :
Sasu : Nunca te pagaré por mencionarte en mi blog , NUNCA .
Takashi -kun : Anda acepta que eres un uke :3 .
Joven Calderón : Te agradezco por la motivación y los consejos que me das .
Nai : Espero sigas leyendo mi blog XD ; espero con ansias el próximo capítulo de tu fic .
Eli : Recuerda que cuando nos casemos con Illion deberá pasar igual cantidad de tiempo con cada una .
Lenis : ¡ Lenis vuelve porfavooor ! T.T
Y un saludo especialote a los locos de SAINT SEIYA : Arayashiki aunque me hayan expulsado de GS .
Sin más por el momento me despido de ustedes .
Besos.
Seiko de Megrez Delta .
De mala gana y diciendo cosas como " joder , ¿ qué el profe cree que no tengo vida ? " o " ¿ no sabrá que llevo otros 7 cursos además del suyo ? " cuando al final me resigné y me dispuse a buscar y a ver el dichoso vídeo , algunos minutos pasaron hasta que por fin lo encontré , miré la duración del vídeo y pensé que más de 14 minutos era demasiado para mí pero luego dije " si me he visto la saga de Hades ( son 31 capítulos de alrededor de 24 minutos ) en medio día puedo con esto " .
Yo y mi cara de mala gana .
Me dispuse a ver el video y al principio no captó del todo mi atención , me comenzó a interesar cuando contó la historia sobre la " conexión de puntos " , me sentí identificada con eso de que los puntos se conectan hacia el futuro y no hacia el pasado , porque cuando las tareas de clases como biología o arte me hartan digo " ¿ para qué coño me servirá esto ? , quiero ser ingeniero , no biologa o arquitecta " , fue entonces cuando entendí que quizás ahora no les vea la utilidad a muchas de las cosas que aprendo ( o me hacen aprender ) en la prepa , pero que quizás algún día puedan serme de alguna utilidad o por que no , podrían servirme para algo extraordinario .
La segunda historia me agradó bastante ya que es algo que yo raras ves he dicho pero que he pensado siempre : ama lo que haces . Encontrar un empleo donde te guste lo que hagas no es suficiente , tienen que realmente amar lo que haces , solo así te sentirás a gusto y no sentirás que es un trabajo .
Otra cosa que me agradó sobre manera de esta parte del discurso fue en la que habla de cuando fue echado de la empresa que el mismo creó " fue lo mejor que me pudo haber pasado " , frase que alienta a nunca rendirse ante nada , a amar lo que se hace no importando lo que pase y a salir adelante con ello ; sencillamente motivador .
"La muerte es el mejor invento de la vida " esas fueron las palabras de Jobs al contar la última historia de su discurso , al hablar de la muerte y decir la típica frase de vivir cada día como si fuese el ultimo , lo hizo de una manera muy diferente a la usual , a esa frase tan trillada Jobs le dio un sentido diferente y original : el usar el pensamiento de que cada dia puede ser el ultimo como una herramienta , una herramienta para darte cuenta de que si lo que harás hoy es lo que te gustaría hacer en tu último día y a partir de ello reflexionar ; Steve pensó cada día que ese día era el último que viviría hasta que un día tuvo razón .
Como ya expresé anteriormente este vídeo me dejó muchas cosas para pensar y reafirmo otras tantas que había aprendido antes , me gustó mucho el vídeo y pensar que no quería verlo .
Aquí les dejo el vídeo para quienes gusten verlo :
Y bueno procedo a mandar unos saluditos que quería mandar desde hace ya un par de entradas atrás :
Sasu : Nunca te pagaré por mencionarte en mi blog , NUNCA .
Takashi -kun : Anda acepta que eres un uke :3 .
Joven Calderón : Te agradezco por la motivación y los consejos que me das .
Nai : Espero sigas leyendo mi blog XD ; espero con ansias el próximo capítulo de tu fic .
Eli : Recuerda que cuando nos casemos con Illion deberá pasar igual cantidad de tiempo con cada una .
Lenis : ¡ Lenis vuelve porfavooor ! T.T
Y un saludo especialote a los locos de SAINT SEIYA : Arayashiki aunque me hayan expulsado de GS .
Sin más por el momento me despido de ustedes .
Besos.
Seiko de Megrez Delta .
lunes, 26 de noviembre de 2012
Por que esto se llama así y Piña
Cuando les comento a mis compinches de mi blog y el título de este muchos me preguntan ¿ por que se llama así ? y procedo a explicarles la razón , esta entrada la publico para que ustedes lectores anónimos y gente que nunca se han preguntado la razón del título de este blog , gente que no le interesa y solo lo lee por que no tiene algo mejor que hacer y los que llegaron aquí por un click equivocado sepan por que se llama así .
Entre árboles de piña y sí ya se que las piñas se cultivan y nacen en el suelo ( lo acabo de ver en Wikipedia ) pero ese nombre se lo puse al blog por una razón muy especial ; cuando entré a la preparatoria hace apenas algunos ayeres conocí a un chico muy agradable llamado Alexei y comencé a llevarme muy bien con él ; en una clase de teatro tuvimos que ser frutas y pues el fue una piña por su particular copete . En otra ocasión yo le conté que mi sueño era interpretar un árbol sí , un árbol , y entonces comenzamos a bromear sobre como sería si los dos saliéramos en una obra haciendo de piña y árbol " y Alexei interpretará a ¡ piña número cincooo ! y Raquel será ¡ árbol número tres ! " y desde ahí abandonamos nuestros nombres para dirigirnos hacia el otro como Árbol y Piña .
Un buen día ( exactamente el 24 de agosto pasado ) me decidí a crear un blog y obviamente me puse a pensar un título , horas y horas transcurrieron hasta que los recuerdos antes mencionados llegaron a mí y así nació Entre Árboles de Piña .
Ahora bien procederé a hablarles de ese chico que en tan poco tiempo se volvió mi amigo .
Como ya les dije a Alexei , al que yo llamo Piña lo conocí en una de nuestras clases de teatro , lo primero que vi fueron sus gafas ( unas como de hipster ) me gustaron tanto que fuí y le pedí que me las prestara , me las prestó y nos fuimos a sentar casi enfrente , entonces empezamos a platicar y me empezó a tomar fotos con las gafas puestas y así entonces termino la clase y le pregunté su nombre y desde ahí nos empezamos a hablar .
Aquí Piña y yo , con las gafas puestas .
Con el paso de los días y las semanas nos fuimos tratando y nos llevamos cada vez mejor , al conocerlo conocí a una persona muy agradable , alegre , con un sentido del humor único , que siempre me hace reír , que es súper perseverante , amable , medio loco , medio zombie , y lo más importante que siempre va con la frente en alto y no se rinde nunca , en pocas palabras una persona única .
Se acercaba el mes de Mayo y con ello la graduación de Piña , el ya estaba en tercero y yo en primero , eso significaba que ya no nos veríamos muy seguido , cada vez estaba más ocupado en sus trámites de salida y pues ya no había tiempo para platicar , pero los días fueron pasando y nos encontrábamos seguido y nos tomábamos fotos y así .
El último día que fue a la escuela estuvimos platicando un buen rato junto al arbusto en forma de piña y ahí me dió un regalo muy especial : las gafas por las cuales nos empezamos a hablar , entonces me las puse y nos tomamos muchas fotos XD . Aún recuerdo muy bien ese día , el día en que la Piña se fue .
Y bueno no nos hemos dejado de ver aunque tampoco nos hemos visto así taaaaaaaaan seguido , solo nos hemos visto cuando fuimos a la Marcha Siniestra ( oct. 27 ) disfrazados de zombies , ¡ fue muy divertido ! .
Piña , estoy muy contenta de haberte encontrado en mi árboloso camino .
Aquí Piña junto al arbusto en forma de piña . ( esta afuera de la prepa a la que voy )
Y bueno mis queridos lectores me despido de ustedes no sin antes desearles una excelente semana .
Espero que esta entrada haya sido de su agrado .
Aquí les dejo mi Facebook y mi Twitter por si desean agregarme :
Facebook : https://www.facebook.com/LillyKidoUP
Twitter : https://twitter.com/pandoraechelon
Besos .
Seiko de Megrez Delta .
viernes, 23 de noviembre de 2012
No tengo nada que hacer , ironía de mi prolifidad y just be friends .
Así es , no tengo nada que hacer , por eso decidí dedicar este par de horas libres para escribir y sorprenderlos con una nueva entrada y digo sorprender por que como notaran tiene ( inserte aquí duración exacta de mi ausencia ) que no escribo ahora bien les contare que me encuentro en la biblioteca de la preparatoria a la que asisto redactando pues esta entrada dado que no tengo nada que hacer estos momentos.
Estoy muy aburrida , mirar a mi alrededor ya no me entretiene , pero me satisface sobremanera ; he de decir que no podría vivir si algún día me faltasen las vistas desde el balcón del salón o desde la biblioteca las cuales antes eran mi fuente de inspiración mas grande pero ahora ya no me inspiran nada.
Estoy aburrida
Les contaré lo que miro en este momento , a mi derecha en las otras computadoras hay un par de chicas mirando sus respectivos facebooks ,a mi izquierda hay una computadora sin usar , es la del rincón , la más solitaria de todas , detrás de mi están unos chicos y una chica realizando, con ayuda de la internet , un pesado trabajo de la materia de artes ,delante de mi las ventanas y el muro que divide la biblioteca del mundo exterior y pasando las ventanas ,claro esta , se encuentra el mundo exterior , es decir las canchas deportivas de la preparatoria , las cuales están delimitadas por malla de alambre y en otras partes por unas sencillas pero lindas garitas de color blanco , en las canchas hay varios chicos jugando al fútbol de una manera un poco salvaje diría yo , después de las canchas hay mas malla verde y una gran puerta que divide a la preparatoria de la calle , del lado izquierdo se encuentran tres edificios muy bonitos que conforman el residencial palmas ,en frente esta el centro comercial conocido como palmas plaza y a un ladito esta Krispy Kreme , del lado derecho se encuentran el residencial angelópolis y junto a este se encuentra el restaurant Cabo San Lucas y frente a este esta un edificio morado y muy muy alto . Terminado este relato procedo con el siguiente tema .
Estoy muy aburrida , mirar a mi alrededor ya no me entretiene , pero me satisface sobremanera ; he de decir que no podría vivir si algún día me faltasen las vistas desde el balcón del salón o desde la biblioteca las cuales antes eran mi fuente de inspiración mas grande pero ahora ya no me inspiran nada.
Estoy aburrida
Les contaré lo que miro en este momento , a mi derecha en las otras computadoras hay un par de chicas mirando sus respectivos facebooks ,a mi izquierda hay una computadora sin usar , es la del rincón , la más solitaria de todas , detrás de mi están unos chicos y una chica realizando, con ayuda de la internet , un pesado trabajo de la materia de artes ,delante de mi las ventanas y el muro que divide la biblioteca del mundo exterior y pasando las ventanas ,claro esta , se encuentra el mundo exterior , es decir las canchas deportivas de la preparatoria , las cuales están delimitadas por malla de alambre y en otras partes por unas sencillas pero lindas garitas de color blanco , en las canchas hay varios chicos jugando al fútbol de una manera un poco salvaje diría yo , después de las canchas hay mas malla verde y una gran puerta que divide a la preparatoria de la calle , del lado izquierdo se encuentran tres edificios muy bonitos que conforman el residencial palmas ,en frente esta el centro comercial conocido como palmas plaza y a un ladito esta Krispy Kreme , del lado derecho se encuentran el residencial angelópolis y junto a este se encuentra el restaurant Cabo San Lucas y frente a este esta un edificio morado y muy muy alto . Terminado este relato procedo con el siguiente tema .
Ironía , sí , esa es la palabra que define el estado de mi creatividad ; en estos momentos me encuentro en uno de mis momentos mas prolíficos en cuanto al dibujo , me surgen tantas ideas geniales y al instante las plasmo en el primer papel que encuentre y con la primera cosa que pinte que mi mano pueda tomar , pero aquí la ironía reside en que la inspiración me falla a la hora de escribir y lo descubrí por que para la materia de orientación debo crear un a letra que hable sobre algún tema de vida y adaptarla una canción y con los graves fallos de mi inspiración solo he logrado obtener aproximadamente 10 líneas para una canción que dura aproximadamente cuatro minutos y medio ; imagínense lo que me falta y peor aún imaginen el tiempo que tengo para terminar esa tarea , así que mis queridos lectores , les hago la siguiente pregunta , ¿ a qué creen que se deba que estoy super inspirada para dibujar y super desisinpirada ( ¿esa palabra existe ? ) para escribir esa letra ?. Espero sus respuestas aquí abajito en los comentarios .
Queridos lectores ( Megrez lo dices como si te leyera uf ! mucha gente ) les tengo una buenísima ( ay aja ) noticia :
Me adentrare en el mundo del fandub y para los que no sepan los que es un fandub aqui les dejo un artículo .Y me estrenaré con una cancvión alegre pero que en realidad es bastan te triste y deprimente ,
la canción de la que les hablo es Just Be Friends de Vocaloid 2 : Megurine Luka .
El fandub lo haré tanto en español como en japonés , espero que me salga bien y que le guste a la gente ; cuando lo termine les prometo que ustedes ,mis queridos lectores de entre árboles de piña , serán los primeros en verlo.
Sin más que anunciar por el momento me despido de ustedes esperando que esta entrada haya sido de su agrado .
Besos .
Seiko de Megrez Delta .
El fandub lo haré tanto en español como en japonés , espero que me salga bien y que le guste a la gente ; cuando lo termine les prometo que ustedes ,mis queridos lectores de entre árboles de piña , serán los primeros en verlo.
Sin más que anunciar por el momento me despido de ustedes esperando que esta entrada haya sido de su agrado .
Besos .
Seiko de Megrez Delta .
martes, 23 de octubre de 2012
La inspiración es nula y pláticas con Kai
La inspiración es nula , si ella ya no viene a mí aunque estos días haya tenido a Chronos de mi lado, la inspiración me ha abandonado cual cruel y despiadado amante , me ha abandonado como se abandona a la esperanza al entrar a Yomotsu , si me ha dejado y se ha ido a un lugar del cual no ha vuelto , pero conservo la esperanza de que algún día regrese a mi .
Y no solo la inspiración ha decidido abandonarme , también mi " muso " , hoy se ha mezclado con el viento , ha perdido su color como la piel con el frío , cual marchita flor ha perdido su gracia ; pero aún así la esperanza se niega a salir de mí , se aferra a los recuerdos como en la agonía uno se aferra a la vida aunque sabe que mi " muso "se ha mezclado con Eolos y no volverá a aparecer ante mis ojos jamás .
Esas son las razones por la que no había escrito nada , mi inspiración y mi muso me abandonaron , pero hoy he encontrado un tema que si bien no es muy [ inserte aquí palabra que no encuentro ] es bastante curioso e interesante , ese tema es mis pláticas con Kai .
Primero que nada les contaré quién es Kai , algunos de ustedes lo conocen como Go Mifune y otros no lo conocen pero les he hablado de él . A Kai le conocí en el desaparecido grupo de Facebook " Saint Seiya Forever " ( hoy Saint Seiya Arayashiki ) y desde entonces le empecé a hablar , conversar con el siempre ha sido genial , ahora bien procederé a decirles por que decidí hablarles de esto.
Mi amigo Kai vive en Argentina y yo en México por lo que en las platicas surgen cosas que se tienen que explicar , y es muy satisfactorio que al hablarle a Kai de mi país y de mi ciudad Kai quede fascinado y diga " tengo muchas ganas de conocer México " .
Algo de lo que también me encanta hablarle a Kai sobre mi ciudad es sobre la comida , la maravillosa y diversa comida poblana , del platillo del que más le he hablado es del amor de mi vida : los chiles en nogada y también me ha dicho que le gustaría comerlos ; pero al hablarle de la demás comida y de la cantidad de picante que lleva hemos empezado a calcular cuantas cajas de antiácido necesitaría para sobrevivir a una visita a esta ciudad XD .
Y bien como casi no me queda tiempo [ léase mi madre me está mandando a dormir ] les contaré la particular manera en que terminan cada una de nuestras pláticas :
Megrez : Adiós Kai , buena noche , descansa
Kai : Gracias , igualmente .
Megrez : Sueña con Shaina
Kai : y vos con Shaka
Y esto ha sido todo por hoy mis queridos lectores ( Megrez no exageres , casi nadie te lee ) , espero pasen una buena noche y deseo tengan una excelente semana .
P.D . : Como Sasuke me dijo que no leería esta entrada si el no era mencionado en ella lo mencionare :
Sasu gracias por poner un poquito de Yaoi en mi vida <3
Besos ,
Seiko de Megrez Delta .
Y no solo la inspiración ha decidido abandonarme , también mi " muso " , hoy se ha mezclado con el viento , ha perdido su color como la piel con el frío , cual marchita flor ha perdido su gracia ; pero aún así la esperanza se niega a salir de mí , se aferra a los recuerdos como en la agonía uno se aferra a la vida aunque sabe que mi " muso "se ha mezclado con Eolos y no volverá a aparecer ante mis ojos jamás .
Esas son las razones por la que no había escrito nada , mi inspiración y mi muso me abandonaron , pero hoy he encontrado un tema que si bien no es muy [ inserte aquí palabra que no encuentro ] es bastante curioso e interesante , ese tema es mis pláticas con Kai .
Primero que nada les contaré quién es Kai , algunos de ustedes lo conocen como Go Mifune y otros no lo conocen pero les he hablado de él . A Kai le conocí en el desaparecido grupo de Facebook " Saint Seiya Forever " ( hoy Saint Seiya Arayashiki ) y desde entonces le empecé a hablar , conversar con el siempre ha sido genial , ahora bien procederé a decirles por que decidí hablarles de esto.
Mi amigo Kai vive en Argentina y yo en México por lo que en las platicas surgen cosas que se tienen que explicar , y es muy satisfactorio que al hablarle a Kai de mi país y de mi ciudad Kai quede fascinado y diga " tengo muchas ganas de conocer México " .
Algo de lo que también me encanta hablarle a Kai sobre mi ciudad es sobre la comida , la maravillosa y diversa comida poblana , del platillo del que más le he hablado es del amor de mi vida : los chiles en nogada y también me ha dicho que le gustaría comerlos ; pero al hablarle de la demás comida y de la cantidad de picante que lleva hemos empezado a calcular cuantas cajas de antiácido necesitaría para sobrevivir a una visita a esta ciudad XD .
Y bien como casi no me queda tiempo [ léase mi madre me está mandando a dormir ] les contaré la particular manera en que terminan cada una de nuestras pláticas :
Megrez : Adiós Kai , buena noche , descansa
Kai : Gracias , igualmente .
Megrez : Sueña con Shaina
Kai : y vos con Shaka
Y esto ha sido todo por hoy mis queridos lectores ( Megrez no exageres , casi nadie te lee ) , espero pasen una buena noche y deseo tengan una excelente semana .
P.D . : Como Sasuke me dijo que no leería esta entrada si el no era mencionado en ella lo mencionare :
Sasu gracias por poner un poquito de Yaoi en mi vida <3
Besos ,
Seiko de Megrez Delta .
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Sasu en venta , feliz cumpleaños y endorfinas
Hoy después de tanto tiempo por fin vuelvo a escribir ( ya sé que a nadie le importa por que me leen bien poquitos ) y bien la razón de mi ausencia fue que como algunos saben mi situación académica era incierta y peligrosa así que tuve que dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a atender esa situación , lo cual me estresó bastante y por eso no podía observar y mucho menos escribir algo ; pero la situación está arreglada y aquí esta la entrada el día de hoy .
Hoy Sasu ( para que no andes diciendo que por que otros si salen en el blog y tu no ; esta es tu sorpresa ) llegó con una buena noticia ... ¡ está de promoción por las fiestas patrias ! , como lo escucharon Sasu está de promoción , esta vez se vende al módico precio de $ 19.90 (moneda nacional , también acepta dólares , yenes y pesos argentinos ) por dos minutos y además es 2 x 1 , esta promoción es válida solo hasta el 16 de septiembre ; y se preguntarán ¿ qué hace ? pues Sasu hace ... maravillas y se los podrá confirmar nuestro amigo César ( saludos a Princesa Samantha y a ti también Cesarín ! ) quien durante una clase se la pasó hablando de lo que Sasu hace , decía cosas como " y eso que fue solo una noche " , " con el te olvidas de todo en la vida" o " fue increíble" y una prueba de eso fue que Cesarín no caminaba bien ;) ; la experiencia habló así que Sam y yo decidimos comprar dos minutos de Sasu y fue muy osom :) .
Y como mis queridos chicos de 2 VE sabrán hoy es el cumpleaños de mi amigo Alberto ( sí , ese al que todo el tiempo le digo Baka ) y Seiko fue buena y le regaló un pastel de chocolate y velitas en forma de caracol ( y eso que no recordaste mi cumpleaños Baka! ) y le ha gustado bastante ; todo iba en orden hasta que Lilly-chan le estrelló ( ¿si así se dice? ¿verdad ? ) el pastel en la cara , pero fue bastante gracioso en realidad :) .
Ya en la noche en el transporte nos encontramos con el amigo Max y con el amigo Victor y en una de esas yo me cambié de sitio y por mi lentitud provoqué que Sam cayera ( ya perdóname Sam T.T ) y yo eché la culpa de mi lentitud a las endorfinas las cuales fueron las protagonistas de los chistes y bromas que hacíamos durante el camino Sam , nuestro nuevo acompañante y yo , y era tan gracioso para cada cosa sacar a las pobres endorfinas .
Así que ya saben cualquier cosa que les pase , échenle la culpa a las endorfinas :) .
Baka - kun : ne , ne , ne ¡ Otanjoubi Omedeto ! :3
Besos .
Seiko de Megrez Delta .
Hoy Sasu ( para que no andes diciendo que por que otros si salen en el blog y tu no ; esta es tu sorpresa ) llegó con una buena noticia ... ¡ está de promoción por las fiestas patrias ! , como lo escucharon Sasu está de promoción , esta vez se vende al módico precio de $ 19.90 (moneda nacional , también acepta dólares , yenes y pesos argentinos ) por dos minutos y además es 2 x 1 , esta promoción es válida solo hasta el 16 de septiembre ; y se preguntarán ¿ qué hace ? pues Sasu hace ... maravillas y se los podrá confirmar nuestro amigo César ( saludos a Princesa Samantha y a ti también Cesarín ! ) quien durante una clase se la pasó hablando de lo que Sasu hace , decía cosas como " y eso que fue solo una noche " , " con el te olvidas de todo en la vida" o " fue increíble" y una prueba de eso fue que Cesarín no caminaba bien ;) ; la experiencia habló así que Sam y yo decidimos comprar dos minutos de Sasu y fue muy osom :) .
Y como mis queridos chicos de 2 VE sabrán hoy es el cumpleaños de mi amigo Alberto ( sí , ese al que todo el tiempo le digo Baka ) y Seiko fue buena y le regaló un pastel de chocolate y velitas en forma de caracol ( y eso que no recordaste mi cumpleaños Baka! ) y le ha gustado bastante ; todo iba en orden hasta que Lilly-chan le estrelló ( ¿si así se dice? ¿verdad ? ) el pastel en la cara , pero fue bastante gracioso en realidad :) .
Ya en la noche en el transporte nos encontramos con el amigo Max y con el amigo Victor y en una de esas yo me cambié de sitio y por mi lentitud provoqué que Sam cayera ( ya perdóname Sam T.T ) y yo eché la culpa de mi lentitud a las endorfinas las cuales fueron las protagonistas de los chistes y bromas que hacíamos durante el camino Sam , nuestro nuevo acompañante y yo , y era tan gracioso para cada cosa sacar a las pobres endorfinas .
Así que ya saben cualquier cosa que les pase , échenle la culpa a las endorfinas :) .
Baka - kun : ne , ne , ne ¡ Otanjoubi Omedeto ! :3
Besos .
Seiko de Megrez Delta .
martes, 28 de agosto de 2012
Maquillaje , música y motivación
*Esta entrada es bastante corta por que hoy no fue un día muy interesante salvo algunos detallitos que no lespuedo contar :3 *
He llegado temprano y con todo entusiasmo a mi clase y realmente no hemos hecho nada , solo cinco ejercicios , ni si quiera hemos cubierto las dos horas de clase que correspondían , salimos y dimos un par de vueltas por la escuela hasta que decidimos sentarnos y yo tenia demasiada flojera como para maquillarme así que se me ocurrió la brillante idea de pedirle a Cecilia que lo hiciera por mi , ella aceptó gustosa y se dio a la tarea , mientras las demás chicas comenzaban a alistarse para que Cecilia las maquillara también ; Ceci terminó y que me ha encantado el resultado :3 .Seguíamos ahí mismo después de que nos pusieran bellas y Cielo puso música en un celular y algunas canciones después Ceci comenzó a cantar y oh , tiene una voz tan hermosa , amo la voz de Ceci , pronto le convenceré de que me deje grabarla cantando para que ustedes puedan escuchar su hermosa voz :3 .
Como ya algunos sabrán mañana hago mi examen de Extra II y estoy algo nerviosa ya que de no aprobar ese examen seré expulsada de la Universidad , algunos amigos han estado diciéndome palabras de aliento y se los agradezco pero una motivación bien bonita es la de Baka-kun , hoy me ha ayudado a estudiar y además me ha dado un amuleto :3 ( ten por seguro tu agradecimiento ) .
Y como dije al principio , este día no observe mucho T.T , el día no daba para eso y en verdad lo siento , os prometo que la próxima entrada será mucho más larga e interesante .
Besos.
Seiko de Megrez Delta .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

