Translate

viernes, 23 de noviembre de 2012

No tengo nada que hacer , ironía de mi prolifidad y just be friends .

Así es , no tengo nada que hacer , por eso decidí dedicar este par de horas libres para escribir y sorprenderlos con una nueva entrada y digo sorprender por que como notaran tiene ( inserte aquí duración exacta de mi ausencia ) que no escribo ahora bien les contare que me encuentro en la biblioteca de la preparatoria a la que asisto redactando pues esta entrada dado que no tengo nada que hacer estos momentos.
Estoy muy aburrida , mirar a mi alrededor ya no me entretiene , pero me satisface sobremanera ; he de decir que no podría vivir si algún día me faltasen las vistas desde el balcón del salón o desde la biblioteca las cuales antes eran mi fuente de inspiración mas grande pero ahora ya no me inspiran nada.
                                            Estoy aburrida
Les contaré lo que miro en este  momento , a mi derecha en las otras computadoras hay un par de chicas mirando sus respectivos facebooks  ,a mi izquierda hay una computadora sin usar , es la del rincón  , la más solitaria de todas , detrás de mi están unos chicos y una chica realizando, con ayuda de la internet , un pesado trabajo de la materia de artes  ,delante de mi las ventanas y el muro que divide la biblioteca del mundo exterior  y pasando las ventanas  ,claro esta  , se encuentra el mundo exterior , es decir las canchas deportivas de la preparatoria ,  las cuales están delimitadas por malla de alambre y en otras partes por unas sencillas pero lindas garitas de color blanco , en las  canchas hay varios chicos jugando al fútbol de una manera un poco salvaje diría  yo , después de las canchas hay mas malla verde y una gran puerta que divide a la preparatoria de la calle , del lado izquierdo se encuentran tres edificios muy bonitos que conforman el residencial palmas  ,en frente esta el centro comercial conocido como palmas plaza y a un ladito esta Krispy Kreme , del lado derecho se encuentran el residencial angelópolis y junto a este se encuentra el restaurant Cabo San Lucas y frente a este esta un edificio morado y muy muy alto . Terminado este relato procedo con el siguiente tema .

Ironía  , sí , esa es la palabra que define el estado de mi creatividad  ; en estos momentos me encuentro en uno de mis momentos mas prolíficos en cuanto al dibujo , me surgen tantas ideas  geniales y al instante las plasmo en  el primer papel que encuentre y con la primera cosa que pinte que mi mano pueda tomar , pero aquí la ironía reside en que la inspiración me falla a la hora de escribir y lo descubrí por que para la materia de orientación debo crear un a letra que hable sobre algún tema de vida y adaptarla una canción y con los graves fallos de mi inspiración solo he logrado obtener aproximadamente 10 líneas para una canción que dura aproximadamente cuatro minutos y medio ; imagínense lo que me falta y peor aún imaginen el tiempo que tengo para terminar esa tarea  , así que mis queridos lectores , les hago la siguiente pregunta , ¿ a qué creen que se deba que estoy super inspirada para dibujar y super desisinpirada  ( ¿esa palabra existe ? )  para escribir esa letra ?. Espero sus respuestas aquí abajito en los comentarios .

Queridos lectores ( Megrez lo dices como si te leyera uf ! mucha gente ) les tengo una buenísima  ( ay aja ) noticia :
Me adentrare en el mundo del fandub y para los que no sepan los que es un fandub aqui les dejo un artículo .Y me estrenaré con una cancvión alegre pero que en realidad es bastan te triste y deprimente ,
la canción de la que les hablo es Just Be Friends de Vocaloid 2 : Megurine Luka .
El fandub lo haré tanto en español como en japonés , espero que me salga bien y que le guste a la gente ; cuando lo termine les prometo que ustedes  ,mis queridos lectores de entre árboles de piña  , serán los primeros en verlo.
Sin más que anunciar por el momento me despido de ustedes esperando que esta entrada haya sido de su agrado .
Besos .
Seiko de Megrez Delta .

4 comentarios:

  1. Hay momentos en los que la inspiración fluye a montones, pero es necesario tener en cuenta más cosas que la simple inspiración. Leer tus entradas me hace darme cuenta que ofreces un sentido diferente al que yo conozco de ti (eso es motivador).

    Tal vez, y simplemente tal vez todo lo que necesitas es mucha alegría al hacer las cosas ;)
    No se desanime usted señorita, conseguir lectores es algo muy difícil. Pero siempre llega un curioso al lugar equivocado y se fascina con lo que encuentra, eso vale más que miles de dolares gastados en publicidad.

    Saludos, señorita de Delta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me anima sobremanera leer tu respuesta , me hiciste el día en verdad .
      Saludos joven Calderón .
      ( le daría +1 a tu reply , pero no se puede XP )

      Borrar