Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

Por que esto se llama así y Piña

Cuando les comento a mis compinches de mi blog y el título de este muchos me preguntan ¿ por que se llama así ? y procedo a explicarles la razón  , esta entrada la publico para que ustedes lectores anónimos y gente que nunca se han preguntado la razón del título de este blog , gente que no le interesa y solo lo lee por que no tiene algo mejor que hacer y los que llegaron aquí por un click equivocado  sepan por que se llama así .

Entre árboles de piña y sí ya se que las piñas se cultivan y nacen en el suelo ( lo acabo de ver en Wikipedia ) pero ese nombre se lo puse al blog por una razón muy especial ; cuando entré a la preparatoria hace apenas algunos ayeres conocí a un chico muy agradable llamado Alexei y comencé a llevarme muy bien con él ; en una clase de teatro tuvimos que ser frutas y pues el fue una piña por su particular copete . En otra ocasión yo le conté que mi sueño era interpretar un árbol sí , un árbol , y entonces comenzamos a bromear sobre como sería si los dos saliéramos en una obra haciendo de piña y árbol " y Alexei interpretará a  ¡ piña número cincooo ! y Raquel será  ¡ árbol número tres ! " y desde ahí abandonamos nuestros nombres para dirigirnos hacia el otro como Árbol y Piña .

Un buen día ( exactamente el 24 de agosto pasado ) me decidí a crear un blog y obviamente me puse a pensar un título , horas y horas transcurrieron hasta que los recuerdos antes mencionados llegaron a mí y así nació Entre Árboles de Piña .

Ahora bien procederé a hablarles de ese chico que en tan poco tiempo se volvió mi amigo . 

Como ya les dije a Alexei , al que yo llamo Piña lo conocí en una de nuestras clases de teatro  , lo primero que vi fueron sus gafas ( unas como de hipster ) me gustaron tanto que fuí y le pedí que me las prestara , me las prestó y nos fuimos a sentar casi enfrente , entonces empezamos a platicar y me empezó a tomar fotos con las gafas puestas y así entonces termino la clase y le pregunté su nombre y desde ahí nos empezamos a hablar .
                                                   Aquí Piña y yo , con las gafas puestas .
Con el paso de los días y las semanas nos fuimos tratando y nos llevamos cada vez mejor , al conocerlo conocí a una persona muy agradable , alegre , con un sentido del humor único , que siempre me hace reír , que es súper perseverante , amable , medio loco , medio zombie , y lo más importante que siempre va con la frente en alto y no se rinde nunca , en pocas palabras una persona única .

Se acercaba el mes de Mayo y con ello la graduación de Piña , el ya estaba en tercero y yo en primero , eso significaba que ya no nos veríamos muy seguido , cada vez estaba más ocupado en sus trámites de salida y pues ya no había tiempo para platicar , pero los días fueron pasando y nos encontrábamos seguido y nos tomábamos fotos y así .
El último día que fue a la escuela estuvimos platicando un buen rato junto al arbusto en forma de piña y ahí me dió un regalo muy especial : las gafas por las cuales nos empezamos a hablar , entonces me las puse y nos tomamos muchas fotos XD . Aún recuerdo muy bien ese día , el día en que la Piña se fue .
Y bueno no nos hemos dejado de ver aunque tampoco nos hemos visto así taaaaaaaaan seguido , solo nos hemos visto cuando fuimos a la Marcha Siniestra ( oct. 27 ) disfrazados de zombies  , ¡ fue muy divertido ! .

Piña , estoy muy contenta de haberte encontrado en mi árboloso camino .

                              Aquí Piña junto al arbusto en forma de piña . ( esta afuera de la prepa a la que voy )

Y bueno mis queridos lectores me despido de ustedes no sin antes desearles una excelente semana .
Espero que esta entrada haya sido de su agrado .

Aquí les dejo mi Facebook y mi Twitter por si desean agregarme :

Besos .
Seiko de Megrez Delta .




No hay comentarios.:

Publicar un comentario