Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Equivalente a la felicidad parte dos ; drama en la Dos de Octubre y Dual City .

Pollos , son para mí uno de los equivalentes de la felicidad y les comento esto mis queridos lectores por que , como algunos sabrán , el 1 de Julio pasado fue mi cumpleaños y unos días después mis tías me regalaron cinco preciosos pollitos y por ello estoy muy contenta :).


Drama en la dos de octubre , así podría llamarse el nuevo bestseller autoría de Cesar , Ivette , Jocho y yo .Esta idea surgió un día estando en el interné más cercano a la prepa y hasta comenzamos a plantearnos títulos para los capítulos de nuestro nuevo libro , los más relevantes fueron "Don George : el guardián de la Dos de Octubre" y "Drama en la Dos de Octubre , la aventura continúa : hola extraordinario 2 " . Drama en la Dos de Octubre pronto en su librería más cercana (???) .


Domingo 7 de Julio (Jos corrígeme si me equivoco) , el día había llegado y así me dirigí al punto pactado para esperar a Jos ( en entradas anteriores "El Amiguito" ) y después de más de media hora de espera por fin llegó (puntual el muchacho) y poco tiempo después nos fuimos y después de algunos minutos llegamos por fin al Salón Serdán donde se lleva a cabo la convención mensual de fans del anime , cómics , etc. conocida como Dual City.
Entramos pues y me sentí en mi medio natural , Jos no podía decir lo mismo ya que el se sentía bastante extraño entre tanta cosa nueva .Recorrimos los stands un par de veces y después nos dispusimos a comprar , aunque casi no compramos nada debido a los elevados precios :( .En uno de los recorridos nos encontramos con un stand de cómics y ahí sí Jos dejó de sentirse extraño para comenzar a mirar y ( inserte aquí palabra para ... ay rayos no se como explicarlo).Después de terminar de ver eso decidimos que era buena hora para partir y fue así como salimos del lugar y minutos más tarde nos despedimos .
La verdad fue una experiencia muy grata ya que tenía como dos años que no iba a "la Dual" .
Y bueno queridos lectores esto ha sido todo por hoy y me despido no sin antes desearles un excelente inicio de semana :) .
Besos
Seiko de Megrez Delta .

viernes, 3 de mayo de 2013

Hemos regresado : los primeros días , intento fallido y equivalente a felicidad

Han terminado , se han ido como el polvo con el viento , así se han ido : las vacaciones , por tanto , hemos regresado y los primeros días ( como siempre ) son mmmm como decirlo ... aburridos.
Casi todo es tranquilidad en la prepa Dos de Octubre ; por todos lados vemos alumnos sin clase los cuales están afuera de sus salones , en las canchas jugando al basquetbol , al voleyball , al fútbol y a otras cosas .También vemos chicas y chicos paseándose por todo el lugar despreocupadamente , pareciendo no tener rumbo alguno .
Habiendo solo unas pocas clases al día es de comprenderse que sucedan cosas relevantes tanto como irrelevantes , más irrelevantes que relevantes en mi caso .


Porcelana fría , ese nombre quiso tomar el burdo , vil y fallido intento de ello. No pude , no pude hacerlo ; quizás fueron las proporciones  de los ingredientes , quizás fue mi torpeza o mi impaciencia , no sé que fue , pero algo fue .
El chiste es que con esa masa pastosa y fea pude hacer algunos triads  , moñitos y otras cosas raras , luego las pinté y hoy , hoy no sé donde carajos están.


Pocky , así se llama el equivalente a la felicidad . Es un precioso , delicioso , hermoso y bello dulce japonés que hace unos días , junto con mi amigo Josué , probé por vez primera y lo amé , no tanto como los chiles en nogada , pero lo amé .
Su delicioso sabor fresa me sedujo lentamente hasta ganarse mi corazón.
Es realmente delicioso , os recomiendo que lo prueben :)


Y bueno esto es todo ; esta entrada ha sido corta ya que mi muso no ha estado disponible estos días y por eso no me han llegado ideas .

PD. : Muso hijo de .... por que no te apareces , tu sabes quien eres .

Besos
Seiko de Megrez Delta .

viernes, 8 de febrero de 2013

el viaje en combi a la prepa , clase de informática y pedidos

Hoy mis queridos lectores he decidido hablarles de algo tan común y corriente , mas común que corriente y que hago todos los días :  viajar en combi a la prepa .Y ustedes dirán ¿ que de interesante tiene ese viaje ? pues nada realmente , solo quiero contarles lo que sucede , bueno también por que esta vez le di a elegir al profe de informática ( hola profe! estoy redactando esto en su clase :P ) el tema del que hablaria en esta entrada .Ahora bien procedo a contarles el viaje .

Primeramente salgo de mi casa a esperar el camión , cuando me subo a este escucho algo que me repugna , que odio , que me jode y esto es la música que van escuchando los choferes : cumbia sonidera ; de verdad es horrible tener que soportar esa "música" durante alrededor de media hora (aclaro , no todos los choferes ponen esa música) . Luego de tan fastidioso recorrido emprendo otro tomando la combi y ahi el recorrido (solo cuando hay mucha gente ) es peor señoras pegandote en la cara con sus enormes bolsos o gente embarrándote en la cara la parte con la que se sientan y también gente empujándote y aplastandote ; finalmente logro bajarme y el recorrido ha terminado , por fin he llegado a la prepa .

Luego llego y como todos los días viernes asisto a mi clase de informatica donde trabajo , me quedo dormida o redacto entradas de mi blog como estoy haciendo en este preciso momento , por cierto hoy quiero aprovechar para mandarle saludos a mi profe de informática Mario Martell quien siempre y puntualmente lee este blog .

Procedo al siguiente punto de esta entrada ( a re formal que era ! :P ) :
 Los pedidos  :
Como muchos saben yo hago dibujos digitalmente , no me salen muy buenos pero me defiendo , asi que decidi hacer lo siguiente :
Cumplir los pedidos que ustedes me hagan , osea se que si quieren que les haga un sibujo pues yo se los hago :) . La única condición es que me pidan poses sencillas.Acepto de todos personjes que quieran.
Si desean hacerme un pedido solo mándenme un email a seikokido@gmail.com y yo con gusto atenderé su pedido y estará listo en menos de dos semanas :)

Esto ha sido todo por hoy  , espero pasen un excelente día y que les vaya muy bien :)


Besos.
Seiko De Megrez Delta                           

sábado, 29 de diciembre de 2012

Vacaciones , hasta el hartazgo y Lena

Hola , he estado ausente este tiempo por que estoy de vacaciones cosa que para Oka-san significa " días de limpieza extrema " y también por el mismo motivo de siempre la inspiración , quien , como dice Jorge , es una puta de horarios muy flexibles . Ahora bien , procedo a escribir el resto de la entrada de hoy :) .

" Vacaciones , oh sí , benditas vacaciones " , esas eran mis palabras antes de que llegaran y cuando comenzaron  pero todo es distinto de mis expectativas como cada vez que llegan . Días de limpieza extrema , eso es lo que son ; Oka-san me ha puesto a trabajar de lo lindo y pues yo me harto y me canso cosa que no debería pasar , puesto que son VACACIONES , ¡VACACIONES ! , lo cual significa que es un periodo de descanso lo cual Oka-san no entiende pero si nadita y por eso me explota ( Megrez , exageras ) .

Aburrimiento , el llega cuando el trabajo se va ; estar en la computadora ya no me satisface , todo me aburre poco a poco y no encuentro algo bueno que hacer . Hasta el hartazgo estoy de él , quiero que se vaya , que me deje en paz y me permita divertirme como antes con todas estas cosas.
Veo anime , uno y otro , desde Kuroshitsuji ( ¡ SEBASTIAN TE AMO! ) hasta Lucky Star y termino cansándome de todo y de todos , necesito un nuevo pasatiempo así que , no duden en recomendarme uno en los comentarios .
Algo que sin duda me entretiene siempre que uno aparece son los capítulos de los fics de Lena , de quién les hablare a continuación .

Lena es uno de los miembros más populares de SAINT SEIYA : Arayashiki  ; quizás sea por su carisma , su talento al escribir o no sé , para mí es genial simplemente por ser ella , así como es .
Una persona genial , con mucho talento y genialidad como ella es común que despierte envidias , las cuales la han llegado a afectar seriamente pero yo hoy quiero expresar que esas personas no son más que gente que tiene la urgente necesidad de ser  como ella y que necesitan hacerle parecer menos para sentirse ellos un poco mejor .
Lenis , como ya te he dicho , tu eres una persona única , especial y magnífica que no debe prestar ni las mínima atención a aquellas personas que desean hacerte daño , tu eres tú ( valga la redundancia ) sin importar lo que digan , es tu vida y tu sabes lo que haces con ella y por eso debes ignorar a las personas jodonas y mentirosas n.n .

Ahora bien procedo a despedirme no sin antes desearles un feliz y fabulantástico año nuevo en compañía de quien quieran , pásensela genial .
 P.D. : un saludito a Nai , que está enfermito , espero de mejore pronto .
 Aquí les dejo mi Ask , para cualquier pregunta :  Ask de Megrez
Besos.
Seiko de Megrez Delta


miércoles, 5 de diciembre de 2012

La metamorfósis del interés : discurso de Steve Jobs en la Universidad Stanfford

Me disponía a hacer lo que diariamente hago : revisar las novedades en SAINT SEIYA : Arayashiki y a actualizarme con los fics que ahí se publican  con cierta regularidad ; revisar la página en Facebook que se ha creado para mi clase y apretar cada cinco segundos la sección inicio por que no tengo nada mejor que hacer  , pero de pronto recordé que tenía algo si no mejor ( en ese momento ) necesario para obtener una calificación en informática  , debía ver un vídeo sobre un discurso que dio Steve Jobs hace algunos años en Stanfford  .
De mala gana y diciendo cosas como " joder  , ¿ qué el profe cree que no tengo vida ? " o " ¿ no sabrá que llevo otros 7 cursos además del suyo ? "  cuando al final me resigné y me dispuse a buscar y a ver el dichoso vídeo , algunos minutos pasaron hasta que por fin lo encontré , miré la duración del vídeo y pensé que más de 14 minutos era demasiado para mí  pero luego dije " si me he visto la saga de Hades ( son 31 capítulos de alrededor de 24 minutos ) en medio día puedo con esto " .
                                    Yo y mi cara de mala gana .

Me dispuse a ver el video y al principio no captó del todo mi atención  , me comenzó a interesar cuando contó la historia sobre la " conexión de puntos "  , me sentí identificada con eso de que los puntos se conectan hacia el futuro y no hacia el pasado , porque cuando las tareas de clases como biología o arte me hartan digo " ¿ para qué coño me servirá esto ? , quiero ser ingeniero , no biologa o arquitecta " , fue entonces cuando entendí que quizás ahora no les vea la utilidad a muchas de las cosas que aprendo ( o me hacen aprender ) en la prepa , pero que quizás algún día puedan serme de alguna utilidad o por que no , podrían servirme para algo extraordinario .

La segunda historia  me agradó bastante ya que es algo que yo raras ves he dicho pero que he pensado siempre : ama lo que haces . Encontrar un empleo donde te guste lo que hagas no es suficiente , tienen que realmente amar lo que haces , solo así te sentirás a gusto y no sentirás que es un trabajo .
Otra cosa que me agradó sobre manera de esta parte del discurso fue en la que habla de cuando fue echado de la empresa que el mismo creó  " fue lo mejor que me pudo haber pasado "  , frase que alienta a nunca rendirse ante nada , a amar lo que se hace no importando lo que pase y a salir adelante con ello ; sencillamente motivador .

"La muerte es el mejor invento de la vida " esas fueron las palabras de Jobs al contar la última historia de su discurso , al hablar de la muerte y decir la típica frase de vivir cada día como si fuese el ultimo , lo hizo de una manera muy diferente a la usual , a esa frase tan trillada Jobs le dio un sentido diferente y original : el usar  el pensamiento de que cada dia puede ser el ultimo como una herramienta , una herramienta para darte cuenta de que si lo que harás hoy es lo que te gustaría hacer en tu último día y a partir de ello reflexionar ; Steve pensó cada día que ese día era el último que viviría hasta que un día tuvo razón .

Como ya expresé anteriormente este vídeo me dejó muchas cosas para pensar y reafirmo otras tantas que había aprendido antes  , me gustó mucho el vídeo y pensar que no quería verlo .
Aquí les dejo el vídeo para quienes gusten verlo :


Y bueno procedo a mandar unos saluditos que quería mandar desde hace ya un par de entradas atrás :
Sasu : Nunca te pagaré por mencionarte en mi blog , NUNCA .
Takashi -kun : Anda acepta que eres un uke :3 .
Joven Calderón : Te agradezco por la motivación y los consejos que me das .
Nai : Espero sigas leyendo mi blog XD ; espero con ansias el próximo capítulo de tu fic .
Eli : Recuerda que cuando nos casemos con Illion deberá pasar igual cantidad de tiempo con cada una .
Lenis : ¡ Lenis vuelve porfavooor ! T.T

Y un saludo especialote a los locos de SAINT SEIYA : Arayashiki  aunque me hayan expulsado de GS .

Sin más por el momento me despido de ustedes .

Besos.
Seiko de Megrez Delta .

lunes, 26 de noviembre de 2012

Por que esto se llama así y Piña

Cuando les comento a mis compinches de mi blog y el título de este muchos me preguntan ¿ por que se llama así ? y procedo a explicarles la razón  , esta entrada la publico para que ustedes lectores anónimos y gente que nunca se han preguntado la razón del título de este blog , gente que no le interesa y solo lo lee por que no tiene algo mejor que hacer y los que llegaron aquí por un click equivocado  sepan por que se llama así .

Entre árboles de piña y sí ya se que las piñas se cultivan y nacen en el suelo ( lo acabo de ver en Wikipedia ) pero ese nombre se lo puse al blog por una razón muy especial ; cuando entré a la preparatoria hace apenas algunos ayeres conocí a un chico muy agradable llamado Alexei y comencé a llevarme muy bien con él ; en una clase de teatro tuvimos que ser frutas y pues el fue una piña por su particular copete . En otra ocasión yo le conté que mi sueño era interpretar un árbol sí , un árbol , y entonces comenzamos a bromear sobre como sería si los dos saliéramos en una obra haciendo de piña y árbol " y Alexei interpretará a  ¡ piña número cincooo ! y Raquel será  ¡ árbol número tres ! " y desde ahí abandonamos nuestros nombres para dirigirnos hacia el otro como Árbol y Piña .

Un buen día ( exactamente el 24 de agosto pasado ) me decidí a crear un blog y obviamente me puse a pensar un título , horas y horas transcurrieron hasta que los recuerdos antes mencionados llegaron a mí y así nació Entre Árboles de Piña .

Ahora bien procederé a hablarles de ese chico que en tan poco tiempo se volvió mi amigo . 

Como ya les dije a Alexei , al que yo llamo Piña lo conocí en una de nuestras clases de teatro  , lo primero que vi fueron sus gafas ( unas como de hipster ) me gustaron tanto que fuí y le pedí que me las prestara , me las prestó y nos fuimos a sentar casi enfrente , entonces empezamos a platicar y me empezó a tomar fotos con las gafas puestas y así entonces termino la clase y le pregunté su nombre y desde ahí nos empezamos a hablar .
                                                   Aquí Piña y yo , con las gafas puestas .
Con el paso de los días y las semanas nos fuimos tratando y nos llevamos cada vez mejor , al conocerlo conocí a una persona muy agradable , alegre , con un sentido del humor único , que siempre me hace reír , que es súper perseverante , amable , medio loco , medio zombie , y lo más importante que siempre va con la frente en alto y no se rinde nunca , en pocas palabras una persona única .

Se acercaba el mes de Mayo y con ello la graduación de Piña , el ya estaba en tercero y yo en primero , eso significaba que ya no nos veríamos muy seguido , cada vez estaba más ocupado en sus trámites de salida y pues ya no había tiempo para platicar , pero los días fueron pasando y nos encontrábamos seguido y nos tomábamos fotos y así .
El último día que fue a la escuela estuvimos platicando un buen rato junto al arbusto en forma de piña y ahí me dió un regalo muy especial : las gafas por las cuales nos empezamos a hablar , entonces me las puse y nos tomamos muchas fotos XD . Aún recuerdo muy bien ese día , el día en que la Piña se fue .
Y bueno no nos hemos dejado de ver aunque tampoco nos hemos visto así taaaaaaaaan seguido , solo nos hemos visto cuando fuimos a la Marcha Siniestra ( oct. 27 ) disfrazados de zombies  , ¡ fue muy divertido ! .

Piña , estoy muy contenta de haberte encontrado en mi árboloso camino .

                              Aquí Piña junto al arbusto en forma de piña . ( esta afuera de la prepa a la que voy )

Y bueno mis queridos lectores me despido de ustedes no sin antes desearles una excelente semana .
Espero que esta entrada haya sido de su agrado .

Aquí les dejo mi Facebook y mi Twitter por si desean agregarme :

Besos .
Seiko de Megrez Delta .




viernes, 23 de noviembre de 2012

No tengo nada que hacer , ironía de mi prolifidad y just be friends .

Así es , no tengo nada que hacer , por eso decidí dedicar este par de horas libres para escribir y sorprenderlos con una nueva entrada y digo sorprender por que como notaran tiene ( inserte aquí duración exacta de mi ausencia ) que no escribo ahora bien les contare que me encuentro en la biblioteca de la preparatoria a la que asisto redactando pues esta entrada dado que no tengo nada que hacer estos momentos.
Estoy muy aburrida , mirar a mi alrededor ya no me entretiene , pero me satisface sobremanera ; he de decir que no podría vivir si algún día me faltasen las vistas desde el balcón del salón o desde la biblioteca las cuales antes eran mi fuente de inspiración mas grande pero ahora ya no me inspiran nada.
                                            Estoy aburrida
Les contaré lo que miro en este  momento , a mi derecha en las otras computadoras hay un par de chicas mirando sus respectivos facebooks  ,a mi izquierda hay una computadora sin usar , es la del rincón  , la más solitaria de todas , detrás de mi están unos chicos y una chica realizando, con ayuda de la internet , un pesado trabajo de la materia de artes  ,delante de mi las ventanas y el muro que divide la biblioteca del mundo exterior  y pasando las ventanas  ,claro esta  , se encuentra el mundo exterior , es decir las canchas deportivas de la preparatoria ,  las cuales están delimitadas por malla de alambre y en otras partes por unas sencillas pero lindas garitas de color blanco , en las  canchas hay varios chicos jugando al fútbol de una manera un poco salvaje diría  yo , después de las canchas hay mas malla verde y una gran puerta que divide a la preparatoria de la calle , del lado izquierdo se encuentran tres edificios muy bonitos que conforman el residencial palmas  ,en frente esta el centro comercial conocido como palmas plaza y a un ladito esta Krispy Kreme , del lado derecho se encuentran el residencial angelópolis y junto a este se encuentra el restaurant Cabo San Lucas y frente a este esta un edificio morado y muy muy alto . Terminado este relato procedo con el siguiente tema .

Ironía  , sí , esa es la palabra que define el estado de mi creatividad  ; en estos momentos me encuentro en uno de mis momentos mas prolíficos en cuanto al dibujo , me surgen tantas ideas  geniales y al instante las plasmo en  el primer papel que encuentre y con la primera cosa que pinte que mi mano pueda tomar , pero aquí la ironía reside en que la inspiración me falla a la hora de escribir y lo descubrí por que para la materia de orientación debo crear un a letra que hable sobre algún tema de vida y adaptarla una canción y con los graves fallos de mi inspiración solo he logrado obtener aproximadamente 10 líneas para una canción que dura aproximadamente cuatro minutos y medio ; imagínense lo que me falta y peor aún imaginen el tiempo que tengo para terminar esa tarea  , así que mis queridos lectores , les hago la siguiente pregunta , ¿ a qué creen que se deba que estoy super inspirada para dibujar y super desisinpirada  ( ¿esa palabra existe ? )  para escribir esa letra ?. Espero sus respuestas aquí abajito en los comentarios .

Queridos lectores ( Megrez lo dices como si te leyera uf ! mucha gente ) les tengo una buenísima  ( ay aja ) noticia :
Me adentrare en el mundo del fandub y para los que no sepan los que es un fandub aqui les dejo un artículo .Y me estrenaré con una cancvión alegre pero que en realidad es bastan te triste y deprimente ,
la canción de la que les hablo es Just Be Friends de Vocaloid 2 : Megurine Luka .
El fandub lo haré tanto en español como en japonés , espero que me salga bien y que le guste a la gente ; cuando lo termine les prometo que ustedes  ,mis queridos lectores de entre árboles de piña  , serán los primeros en verlo.
Sin más que anunciar por el momento me despido de ustedes esperando que esta entrada haya sido de su agrado .
Besos .
Seiko de Megrez Delta .