Translate

martes, 5 de mayo de 2015

La sumatoria de todos los recuerdos que han puesto en mi es igual a Seiko.

"-Sabes , a veces tengo sentimientos encontrados cuando me halagan por alguna foto en la que salgo maquillada.
-¿Por qué sentimientos encontrados?.
-Por que por un lado me gusta que me halaguen pero por otro no me agrada que me alaguen por algo que es totalmente artificial , algo que no soy yo , por algo me refiero a la belleza que se ve en esas fotos.
-¿Has pensado alguna vez que tú no eres tú , qué eres una construcción de lo que otros quieren?..."

El cómo te llamas , qué es lo que te gusta hacer , tu comida favorita , casi todo esta condicionado por nuestro entorno , realmente no sabemos que somos o a donde vamos por que nos construimos de lo que las personas con las que convivimos perciben de nosotros  y buscamos respuestas a esas incógnitas  siguiendo la marcha en el medio en el que nos encontramos .Quizás eso haga sentir como si algo faltara o como si hubiera un vacío pero desde hace nada me di cuenta que prefiero verlo como un caos que se desenvuelve ante mis ojos  y dirán "ay que fatalista"pero esto es por que así puedo tratar de ordenar ese caos que aunque es muy bello puede ser mejorado (ya que la forma actual de uno a veces  no se trata del verdadero yo) y dependiendo de la manera en que cada quien intente ordenar y mejorar su caos pueden surgir cosas bellísimas y esta vez me pondré de ejemplo : ustedes saben que a mí me encanta dibujar y escribir  y para mi esa es la manera en que se ordena todo  y de eso han salido productos que a algunos de ustedes les han gustado (me alegra bastante eso) y que yo considero muy bonitos.

Ustedes pueden encontrar eso que ordene su revoltijo personal , simplemente piensen que les gusta hacer , que les hace sentir bien  , les llena o simplemente les produce satisfacción.

Como ya dije , la mezcolanza que es cada uno es bella que se forma de lo que los demás han puesto y percibido en nosotros : recuerdos , toques de melancolía ...sonrisas y llantos , de todo un poco por que la vida es así.

Y me despido aquí de ustedes no sin antes invitarlos a disfrutar de los pequeños detalles que esta existencia nos ofrece .

Por último quiero agradecer a Pablito por haberme dado la idea del tema de esta entrada.

Que tengan una/un excelente mañana , tarde o día.




Besos 
Seiko de Megrez Delta .

lunes, 27 de abril de 2015

Nostalgia Onìrica

Hace ya muchìsimo de la ùltima vez que te vi y aùn despuès de tanto sigo sintiendo lo mismo  cuando pienso en ti , cuando recuerdo aquellas imàgenes que bajo  el hechizo de Hypnos tuve la dicha de ver ... tambièn hace tiempo que no te recordaba  , pero hace no mucho saliste a tema en una conversaciòn con un agradable muchacho y asì decidì publicar estas lìneas .

Yo no habia experimentado ciertas sensaciones hasta que te vi  , jamàs habìa encontrado maravilla igual  y desde entonces quedè completamente encantada  con esa sencillez , seguridad en el justo nivel  , espontaneidad  y ademàs un gran corazòn capaz de romper muchas barreras y soportar con una sonrisa grandes infortunios ; fìsicamente que puedo decir ... aquella rizada y salvaje melena en combinaciòn con una siempre tierna pero a veces intimidante mirada  màs unas manos que se que encajan perfectamente con las mìas  me dejaron con una increible sonrisa estupida  .

Tù no sabes de prejuicios , ni de molestas normas e ideas preconcebidas sobre como debe ser tal o cual persona y es tan grato  por que soy una de esas personas que no se ajustan a lo preestablecido y tu no mirarìas mal a alguien como yo , tu miras a donde casi nadie lo hace ... la verdadera esencia

Ahora hablo de eso en pasado y como algo que posiblemente jamàs pase de nuevo por que  hace mucho que no vuelves  y no tienes idea como extraño esas apariciones tuyas  que tanto me llenaban , sin eso no soy màs que una persona que tiene el tintero de las ideas mucho màs que seco.

Espero con ansias el dia en que te vea...

En la vida real.


Besos
Seiko De Megrez Delta

miércoles, 18 de febrero de 2015

Sólo el gris se queda atrás

Sabes , ya pasaron dos meses y diez días desde la última vez que suspiraste y aunque aún se me salen las lágrimas al ver tu foto , al escuchar tu nombre o al recordar esos días ,creo que estoy lista para escribir en honor a tu memoria.

Y se también que tu ya no me escuchas , que ya no puedes verme y lo que más me duele saber ... ya no puedes abrazarme , a pesar de eso , a pesar de que la gran Luna me hace entender que ya no hay manera de volver a encontrarnos  me gusta pensar que en algún lugar de este universo estás escuchando estas palabras  y que desde ese mismo lugar seguirás cuidándome y guiando mis pasos.

Aun está en mi mente el fuerte sonar que me anunció tu partida , bajé corriendo a donde estaban los demás y no pude contenerme
-¡NO! ¡NO! ¡NOOO!
Era lo único que podía decir , más bien gritar , era lo único que podía pensar ... creí que me serías eterno.
-Cálmate por favor , gritando no apoyas a tu padre
¿Cómo apoyar a alguien , como mantenerme entera? ¿Cómo? ¡LA PERDIDA Y EL DOLOR TAMBIÉN SON MÍOS!.
Pérdida y dolor que intento vivir , que intento dejar ir con estas palabras.

Hoy tengo ganas de cantar y cantaré para ti con toda mi fuerza , durante el tiempo que me queda aquí.

Quiero que sepas que no me arrepiento de nada , por que estuve contigo como debía , pero también quiero que sepas que me muero de ganas por abrazarte , por decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te extraño , muero de ganas incluso de que me regañes o me des consejos


¡MUERO DE GANAS DE QUE ESTÉS AQUÍ OTRA VEZ!


Pero como dije , se que eso no es posible y no lo será jamás  , pero lo que es posible es hermoso  , hermoso como lo es tu escencia  a pesar de que no fuiste el mejor hombre o el mejor esposo , pero fuiste el mejor abuelo  .

Eso mismo es lo permanece aquí  en forma de enseñanzas , consejos , sabiduría ...recuerdos , y eso es lo que me hace pensar que puedo aprender a vivir con tu ausencia por que del alguna manera tu permaneces  , por que el dolor de aquellos días algún día se irá

Pero hoy...

Sólo el gris se queda atrás.

Boletín informativo : Motivos de la gran ausencia de Megrez.

Queridas personas que aún recuerdan este olvidado blog :

Hoy procederé a explicarles los motivos del enorme ENORME abandono en el que he dejado este blog.
El primero de todos (y uno de los más poderosos) es mi ya conocida flojera y "dejadez"  , otro motivo también poderoso es mi fata de inspiración ... ya saben  que hubo cambio de muso  y el nuevo como que da muchos problemas pero los arreglo  al toque,
Ahora van los motivos fuertes , más que nada las desventuras que se me han puesto en el camino:
Primero en Noviembre , justo el día que se le festejó el cumpleaños a mi abuelo,  me dió una taquicardía terrible y estuve en el hospital tres días , resultado:  debían hacerme un cateterismo que fue programado para el 9 de Enero .
Después , en Diciembre el día ocho , Benchos tuvo que descansar para siempre , acontecimiento del cual aún no me siento completamente recuperada.
En Enero me intervinieron y estuve cuatro días en el hospital .
Estos ultimos días habia estado tratando de pensar sobre que escribir  y al fín lo conseguí...
Queridos lectores , los dejo con la siguiente entrada...

viernes, 4 de julio de 2014

Desaparecer no es una opción ... resiste.

Si tan sólo pudiera desaparecer...

Era lo que Lilliane pensaba , lo que más deseaba mientras estaba abrazando sus rodillas , en un rincón de su habitación y en una completa oscuridad.

Otra discusión más recién había terminado , no es que no estuviera acostumbrada a eso si no que ya era demasiado para ella , sentía que no aguantaba ya eso.Todos los días pasaba y ya era como una rutina : un grito , un regaño , todos los defectos de Lilliane enumerados y las comparaciones ,después , un dolor de cabeza , mil voces a la vez y ella no podía más .En lo que quedaba de su privacidad , cegada por el llanto y el dolor ,con la intención de acabar con eso, intentaba sacar toda esa rabia , esa energía negativa de la peor forma ... haciéndose daño ;ella no lo notaba pero se hería  y aún si ella lo notaba nadie más lo iba a hacer , a nadie le iba a importar.

El tiempo pasaba y todo seguía igual  , había veces en las que ni ese sonido que la salvara antes podía hacerla sentir bien ,ella necesitaba algo que no fuera ni más ni menos ...le faltaba una pieza a su puzzle , un ingrediente a su plato perfecto y un día lo encontró , aunque no se dio cuenta en el momento.
Las cosas se pusieron más feas y la explosión no se hizo esperar ; Lilliane estaba devastada , sintiéndose la peor basura del mundo y queriendo morirse , cuando estaba a punto de sacarlo todo de la forma que acostumbraba hubo algo que la hizo abrir los ojos :
-¿Por qué estás conmigo siempre a pesar de que soy esa mierda de persona que todos dicen?
-No eres lo que dicen , eres alguien increíble ,eso es lo que eres y  estoy contigo por que te quiero y me importas.

Y fue ahí cuando Lilliane encontró la pieza faltante de su puzzle  , la cual vino en un paquete de abrazo.

Ahora cada vez que Lilliane quiere morirse , desaparecer  recuerda eso y piensa:

No puedo morir , aún hay alguien que está conmigo.

Esa es la historia de alguien que entendió que hay que seguir luchando , hay que tomar fuerzas y levantarnos y que hay que ser fuertes, valientes ;  es una historia que sigue en curso por que hoy les habla Lilliane , les habla Megrez.

Quise contar esto para desahogarme y para que si alguien se siente como yo me he sentido vea que los problemas no deben de rebasarnos por que eso  trae muchas cosas malas como las que algunos saben a mi me trajo ,que se debe seguir luchando por que aún hay esperanza , que tenemos eso que nos hace más fuertes y que nos impulsa a seguir y que por ese algo debemos resistir.
También quiero dar gracias a esa persona (tú sabes quien eres)  por estar conmigo a pesar de todo ,por ser mi compañero de aventuras y mi apoyo .En verdad te agradezco mucho por todo lo que haces por mí  y sabes que yo estaré siempre para ti.

Por último quiero decirles :

Desaparecer no es una opción ...resiste.



domingo, 23 de marzo de 2014

Motores de la vida de Megrez , parte II : Lluvia .

Sigo viva , aquí estoy ; esa energía sigue en mí desde aquel 24 de Enero , me siento viva y hace no mucho lo comprobé .Volví a sentir esa vibra tan buena que llena todo mi ser , esa alegría que me recorre para finalmente salir en forma de risas , vino a mí ...


Los motores de la vida de Megrez , parte II :

Lluvia ...


El Viernes pasado (Marzo 21) fue un día hermoso , bello y encantador a pesar de que empezó mal y por mal me refiero a que hacía mucho calor lo cual no causa efectos agradables en mi persona , al contrario ,me pone de un humor insoportable .Ya entrada la tarde mejoró bastante  , el cielo comenzó a nublarse y teñirse de color gris que tanto me gusta y al tiempo que yo rogaba por lluvia comenzó una lluvia ideal para salir a mojarse y presurosa salí corriendo a buscar a mi compinche Dani para que me acompañara en mi locura de mojarme , lo encontré y salimos pero la lluvia ya no estaba tan fuerte como cuando comenzó así que sólo caminamos , después, cuando estuvo más fuerte anduvimos por ahí haciendo las idioteces de siempre entre ellas mi favorita: dar vueltas hasta caer al piso.

Esa lluvia fue una de las mejores por que a parte de sofocar el el calor , aplacó la tristeza que me invadía y como toda lluvia me hizo sentir viva.Es indescriptible lo que la lluvia provoca en mí , me hace sentir con energía , alegre , activa en fin me hace feliz.

Por último quiero invitarles a reflexionar y adentrarse en ustedes mismos para que encuentren la respuesta a la pregunta que hoy les hago :

¿Cuáles son los motores de su vida?

Espero que esta corta y pobre entrada les haya gustado mucho , esta hecha con amor :3.Cualquier duda , queja , sugerencia , opinión o  cosa que quieran decirme , pueden dejarla aquí abajo en un comentario , en mi página de Facebook o en Twitter.
P.D.:Feliz cumpleaños Laura , nunca olvides soñar y sonreír :) .

Besos
Seiko de Megrez Delta.

jueves, 27 de febrero de 2014

Motores de la vida de Megrez : Abrazos Ondulantes .

¿Qué es lo que me mantiene aquí? ¿Qué es lo que me mueve? ¿Qué es lo que me motiva? ¿Qué me hace feliz?

¿Cuáles son los motores de mi vida?


Los abrazos , definitivamente los abrazos son uno de los motores de mi vida ; todos los abrazos son buenos y bellos pero hay abrazos que llenan más que otros y esos abrazos se llaman abrazos ondulantes.
Yo siempre he creído que los abrazos sanan y reparan a las personas , que tienen un poder especial para hacer felices a quienes están tristes , reconfortar a quienes pasan por un mal momento y desahogar esos sentimientos atrapados , los abrazos ondulantes lo hacen aún más que cualquier tipo de abrazo.

Cuando abrazo a alguien o alguien me abraza y comenzamos a ondular siento como si todo estuviera bien otra vez , me siento feliz y con ganas de sonreír ; pero lo más hermoso de todo esto es cuando es involuntario ,espontáneo por que es cuando de verdad cuenta , cuando de verdad hace feliz ; si lo fuerzas no funcionará , las cosas más bellas de la vida no suceden forzándolas .
A veces dura poco y hay veces que dura mucho , pero no importa cuanto dure , mientras abraces y ondules no hay nada más de que preocuparse , eso te hará feliz.

He decidido contarles esto por que la semana en curso ha sido de verdad muy pesada y hoy fue la gota que derramó el vaso pero un abrazo ondulante muy largo llego a salvarlo todo y lo mejor que ese abrazo ¡fue doble! , Gracias :3 (Ustedes saben quienes Dani y Piña son ).

Esto ha sido todo por hoy , espero les haya gustado  :3 .

Besos
Seiko de Megrez Delta .