Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

Motores de la vida de Megrez : Abrazos Ondulantes .

¿Qué es lo que me mantiene aquí? ¿Qué es lo que me mueve? ¿Qué es lo que me motiva? ¿Qué me hace feliz?

¿Cuáles son los motores de mi vida?


Los abrazos , definitivamente los abrazos son uno de los motores de mi vida ; todos los abrazos son buenos y bellos pero hay abrazos que llenan más que otros y esos abrazos se llaman abrazos ondulantes.
Yo siempre he creído que los abrazos sanan y reparan a las personas , que tienen un poder especial para hacer felices a quienes están tristes , reconfortar a quienes pasan por un mal momento y desahogar esos sentimientos atrapados , los abrazos ondulantes lo hacen aún más que cualquier tipo de abrazo.

Cuando abrazo a alguien o alguien me abraza y comenzamos a ondular siento como si todo estuviera bien otra vez , me siento feliz y con ganas de sonreír ; pero lo más hermoso de todo esto es cuando es involuntario ,espontáneo por que es cuando de verdad cuenta , cuando de verdad hace feliz ; si lo fuerzas no funcionará , las cosas más bellas de la vida no suceden forzándolas .
A veces dura poco y hay veces que dura mucho , pero no importa cuanto dure , mientras abraces y ondules no hay nada más de que preocuparse , eso te hará feliz.

He decidido contarles esto por que la semana en curso ha sido de verdad muy pesada y hoy fue la gota que derramó el vaso pero un abrazo ondulante muy largo llego a salvarlo todo y lo mejor que ese abrazo ¡fue doble! , Gracias :3 (Ustedes saben quienes Dani y Piña son ).

Esto ha sido todo por hoy , espero les haya gustado  :3 .

Besos
Seiko de Megrez Delta .

2 comentarios: