Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

Boletín informativo : Motivos de la gran ausencia de Megrez.

Queridas personas que aún recuerdan este olvidado blog :

Hoy procederé a explicarles los motivos del enorme ENORME abandono en el que he dejado este blog.
El primero de todos (y uno de los más poderosos) es mi ya conocida flojera y "dejadez"  , otro motivo también poderoso es mi fata de inspiración ... ya saben  que hubo cambio de muso  y el nuevo como que da muchos problemas pero los arreglo  al toque,
Ahora van los motivos fuertes , más que nada las desventuras que se me han puesto en el camino:
Primero en Noviembre , justo el día que se le festejó el cumpleaños a mi abuelo,  me dió una taquicardía terrible y estuve en el hospital tres días , resultado:  debían hacerme un cateterismo que fue programado para el 9 de Enero .
Después , en Diciembre el día ocho , Benchos tuvo que descansar para siempre , acontecimiento del cual aún no me siento completamente recuperada.
En Enero me intervinieron y estuve cuatro días en el hospital .
Estos ultimos días habia estado tratando de pensar sobre que escribir  y al fín lo conseguí...
Queridos lectores , los dejo con la siguiente entrada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario