Translate

sábado, 20 de julio de 2013

Crónicas de viaje : Montepio , Sontecomapan y Nanciyaga ; dinámica por el primer aniversario del blog .

Hay pocas cosas más hermosas que ver el amanecer en la playa , hay pocas cosas que son peores que no puedas verlo por que hay tormenta eléctrica , por que está pinches lloviendo y por que está muy pinches nublado .
Perdonen mi modo de hablar , pero la verdad si me hizo enojar el no poder cumplir con el objetivo principal
Con esa gran decepción habría de iniciarse el itinerario del viaje .
Es un lugar muy lindo y tranquilo y el mar no estaba muy agitado que digamos lo cual es muy bueno :) .
Después de estar un buen rato en la playa nos retiramos de ahí , regresamos al hotel a bañarnos y cambiarnos y como ya hacía hambrita fuimos a comer y la verdad que en el lugarcito al que fuimos se come muy rico :) .
Ya casi cayendo la noche bajamos de nuevo a la playa para hacer algo que había querido hacer desde hace mucho : arrojar una botella con un mensaje dentro al mar , y así lo hice y fui muy feliz al hacerlo , después de tomarnos un par de fotos nos retiramos y fuimos de regreso al hotel.
Después de eso fuimos a una mini lagunita y nadamos un rato , cabe mencionar que el agua estaba muy fría y creo que por eso actualmente estoy enferma , después de ahí partimos al siguiente punto en el itinerario .
El recorrido es algo largo pero bonito , pasas por zonas como de selva en las cuales te van explicando sobre las plantas del lugar , también hay temazcales ahí y te explican como se usan y esas cosas.Casi a la mitad del recorrido se llega a una cabaña donde te aplican una mascarilla de barro mineral y se continúa el recorrido para después llegar a donde tienen iguanas y cocodrilos que uno puede pasar a observar .Después pasas a retirarte la mascarilla y frotarte unas hojas de patchouli lo cual te deja la piel muy suavecita .
Con eso termino nuestro recorrido ; yo quería tomarme una foto con Santiago para compartirla con ustedes pero se me olvidó :( .


de mi más reciente viaje .

El primer punto del itinerario fue la playa de Montepio y como ya les conté no fue lindo al principio pero después de que abrieran el hotel, de dormir un poco y desayunar bajamos a la playa y las cosas mejoraron bastante.

Al día siguiente partimos al segundo punto en nuestro itinerario : Sontecomapan , específicamente una playa conocida como La Barra .Llegamos a una palapa y pedimos de comer y pues no estuvo tan mal , luego de un rato bajamos a la playa y estuvimos ahí casi todo el día .

El siguiente punto fue Catemaco pero he decidido omitir esa parte por que lo único que hicimos ahí fue comer y dormir .

Al día siguiente y como último punto en el itinerario nos dirigimos a Nanciyaga que es una reserva ecológica muy bonita :) .Llegamos y después de pagar nuestro boleto se nos asigno a un joven llamado Santiago como nuestro guía durante el recorrido .
Así concluyo el viaje , fue una experiencia muy linda , en verdad les recomiendo visitar esos lugares ubicados en el bello estado de Veracruz .


Y bien , como algunos ya sabrán el próximo 24 de agosto es el primer aniversario de este blog y he decidido agradecerles de una manera especial : con una dinámica para que se lleven algunos premios .
La dinámica consiste en una en un " torneo de preguntas " que se dará por rondas , el número de rondas depende del número de participantes que haya . Al final de cada una de las rondas se enfrentarán entre sí a los ganadores de cada una  hasta que queden sólo tres participantes y estos se enfrentarán para conseguir primero , segundo y tercer lugar  , a los cuáles les daré premios :) .
Los premios son los siguientes :

Para el primer lugar :
Dos dibujos grandes a elección  .
Para el segundo lugar :
Un dibujo grande y uno pequeño  , a elección .
Para el tercer lugar:
Un dibujo grande a elección.
  
                                               .:ESPECIFICACIONES:.
*Los dibujos grandes miden 59 x 42 cm y lo pequeños miden 48 x 33.5 cm .
**Con " a elección " me refiero a que pueden ser de lo que ustedes quieran .
***Mi especialidad al dibujar es el estilo anime / manga  .
****Absténgase de pedir dibujos en estilo realista  ya que no podría hacer eso .

Para confirmar su participación en la dinámica favor de mandar un mensaje directo a mi Twitter o a mi correo electrónico  que diga " yo quiero participar " para que pueda planear las rondas y todo eso .Pueden "inscribirse" del día de hoy y hasta el 23 de Julio .

Eso sería todo por el día de hoy  , muchas gracias por leer y cualquier duda que tengan sobre la dinámica pueden enviarla a :
Twitter
Facebook
Correo electrónico

Que tengan un excelente día :)

Besos.
Seiko de Megrez Delta .


domingo, 14 de julio de 2013

Equivalente a la felicidad parte dos ; drama en la Dos de Octubre y Dual City .

Pollos , son para mí uno de los equivalentes de la felicidad y les comento esto mis queridos lectores por que , como algunos sabrán , el 1 de Julio pasado fue mi cumpleaños y unos días después mis tías me regalaron cinco preciosos pollitos y por ello estoy muy contenta :).


Drama en la dos de octubre , así podría llamarse el nuevo bestseller autoría de Cesar , Ivette , Jocho y yo .Esta idea surgió un día estando en el interné más cercano a la prepa y hasta comenzamos a plantearnos títulos para los capítulos de nuestro nuevo libro , los más relevantes fueron "Don George : el guardián de la Dos de Octubre" y "Drama en la Dos de Octubre , la aventura continúa : hola extraordinario 2 " . Drama en la Dos de Octubre pronto en su librería más cercana (???) .


Domingo 7 de Julio (Jos corrígeme si me equivoco) , el día había llegado y así me dirigí al punto pactado para esperar a Jos ( en entradas anteriores "El Amiguito" ) y después de más de media hora de espera por fin llegó (puntual el muchacho) y poco tiempo después nos fuimos y después de algunos minutos llegamos por fin al Salón Serdán donde se lleva a cabo la convención mensual de fans del anime , cómics , etc. conocida como Dual City.
Entramos pues y me sentí en mi medio natural , Jos no podía decir lo mismo ya que el se sentía bastante extraño entre tanta cosa nueva .Recorrimos los stands un par de veces y después nos dispusimos a comprar , aunque casi no compramos nada debido a los elevados precios :( .En uno de los recorridos nos encontramos con un stand de cómics y ahí sí Jos dejó de sentirse extraño para comenzar a mirar y ( inserte aquí palabra para ... ay rayos no se como explicarlo).Después de terminar de ver eso decidimos que era buena hora para partir y fue así como salimos del lugar y minutos más tarde nos despedimos .
La verdad fue una experiencia muy grata ya que tenía como dos años que no iba a "la Dual" .
Y bueno queridos lectores esto ha sido todo por hoy y me despido no sin antes desearles un excelente inicio de semana :) .
Besos
Seiko de Megrez Delta .

viernes, 3 de mayo de 2013

Hemos regresado : los primeros días , intento fallido y equivalente a felicidad

Han terminado , se han ido como el polvo con el viento , así se han ido : las vacaciones , por tanto , hemos regresado y los primeros días ( como siempre ) son mmmm como decirlo ... aburridos.
Casi todo es tranquilidad en la prepa Dos de Octubre ; por todos lados vemos alumnos sin clase los cuales están afuera de sus salones , en las canchas jugando al basquetbol , al voleyball , al fútbol y a otras cosas .También vemos chicas y chicos paseándose por todo el lugar despreocupadamente , pareciendo no tener rumbo alguno .
Habiendo solo unas pocas clases al día es de comprenderse que sucedan cosas relevantes tanto como irrelevantes , más irrelevantes que relevantes en mi caso .


Porcelana fría , ese nombre quiso tomar el burdo , vil y fallido intento de ello. No pude , no pude hacerlo ; quizás fueron las proporciones  de los ingredientes , quizás fue mi torpeza o mi impaciencia , no sé que fue , pero algo fue .
El chiste es que con esa masa pastosa y fea pude hacer algunos triads  , moñitos y otras cosas raras , luego las pinté y hoy , hoy no sé donde carajos están.


Pocky , así se llama el equivalente a la felicidad . Es un precioso , delicioso , hermoso y bello dulce japonés que hace unos días , junto con mi amigo Josué , probé por vez primera y lo amé , no tanto como los chiles en nogada , pero lo amé .
Su delicioso sabor fresa me sedujo lentamente hasta ganarse mi corazón.
Es realmente delicioso , os recomiendo que lo prueben :)


Y bueno esto es todo ; esta entrada ha sido corta ya que mi muso no ha estado disponible estos días y por eso no me han llegado ideas .

PD. : Muso hijo de .... por que no te apareces , tu sabes quien eres .

Besos
Seiko de Megrez Delta .

viernes, 8 de febrero de 2013

el viaje en combi a la prepa , clase de informática y pedidos

Hoy mis queridos lectores he decidido hablarles de algo tan común y corriente , mas común que corriente y que hago todos los días :  viajar en combi a la prepa .Y ustedes dirán ¿ que de interesante tiene ese viaje ? pues nada realmente , solo quiero contarles lo que sucede , bueno también por que esta vez le di a elegir al profe de informática ( hola profe! estoy redactando esto en su clase :P ) el tema del que hablaria en esta entrada .Ahora bien procedo a contarles el viaje .

Primeramente salgo de mi casa a esperar el camión , cuando me subo a este escucho algo que me repugna , que odio , que me jode y esto es la música que van escuchando los choferes : cumbia sonidera ; de verdad es horrible tener que soportar esa "música" durante alrededor de media hora (aclaro , no todos los choferes ponen esa música) . Luego de tan fastidioso recorrido emprendo otro tomando la combi y ahi el recorrido (solo cuando hay mucha gente ) es peor señoras pegandote en la cara con sus enormes bolsos o gente embarrándote en la cara la parte con la que se sientan y también gente empujándote y aplastandote ; finalmente logro bajarme y el recorrido ha terminado , por fin he llegado a la prepa .

Luego llego y como todos los días viernes asisto a mi clase de informatica donde trabajo , me quedo dormida o redacto entradas de mi blog como estoy haciendo en este preciso momento , por cierto hoy quiero aprovechar para mandarle saludos a mi profe de informática Mario Martell quien siempre y puntualmente lee este blog .

Procedo al siguiente punto de esta entrada ( a re formal que era ! :P ) :
 Los pedidos  :
Como muchos saben yo hago dibujos digitalmente , no me salen muy buenos pero me defiendo , asi que decidi hacer lo siguiente :
Cumplir los pedidos que ustedes me hagan , osea se que si quieren que les haga un sibujo pues yo se los hago :) . La única condición es que me pidan poses sencillas.Acepto de todos personjes que quieran.
Si desean hacerme un pedido solo mándenme un email a seikokido@gmail.com y yo con gusto atenderé su pedido y estará listo en menos de dos semanas :)

Esto ha sido todo por hoy  , espero pasen un excelente día y que les vaya muy bien :)


Besos.
Seiko De Megrez Delta                           

sábado, 29 de diciembre de 2012

Vacaciones , hasta el hartazgo y Lena

Hola , he estado ausente este tiempo por que estoy de vacaciones cosa que para Oka-san significa " días de limpieza extrema " y también por el mismo motivo de siempre la inspiración , quien , como dice Jorge , es una puta de horarios muy flexibles . Ahora bien , procedo a escribir el resto de la entrada de hoy :) .

" Vacaciones , oh sí , benditas vacaciones " , esas eran mis palabras antes de que llegaran y cuando comenzaron  pero todo es distinto de mis expectativas como cada vez que llegan . Días de limpieza extrema , eso es lo que son ; Oka-san me ha puesto a trabajar de lo lindo y pues yo me harto y me canso cosa que no debería pasar , puesto que son VACACIONES , ¡VACACIONES ! , lo cual significa que es un periodo de descanso lo cual Oka-san no entiende pero si nadita y por eso me explota ( Megrez , exageras ) .

Aburrimiento , el llega cuando el trabajo se va ; estar en la computadora ya no me satisface , todo me aburre poco a poco y no encuentro algo bueno que hacer . Hasta el hartazgo estoy de él , quiero que se vaya , que me deje en paz y me permita divertirme como antes con todas estas cosas.
Veo anime , uno y otro , desde Kuroshitsuji ( ¡ SEBASTIAN TE AMO! ) hasta Lucky Star y termino cansándome de todo y de todos , necesito un nuevo pasatiempo así que , no duden en recomendarme uno en los comentarios .
Algo que sin duda me entretiene siempre que uno aparece son los capítulos de los fics de Lena , de quién les hablare a continuación .

Lena es uno de los miembros más populares de SAINT SEIYA : Arayashiki  ; quizás sea por su carisma , su talento al escribir o no sé , para mí es genial simplemente por ser ella , así como es .
Una persona genial , con mucho talento y genialidad como ella es común que despierte envidias , las cuales la han llegado a afectar seriamente pero yo hoy quiero expresar que esas personas no son más que gente que tiene la urgente necesidad de ser  como ella y que necesitan hacerle parecer menos para sentirse ellos un poco mejor .
Lenis , como ya te he dicho , tu eres una persona única , especial y magnífica que no debe prestar ni las mínima atención a aquellas personas que desean hacerte daño , tu eres tú ( valga la redundancia ) sin importar lo que digan , es tu vida y tu sabes lo que haces con ella y por eso debes ignorar a las personas jodonas y mentirosas n.n .

Ahora bien procedo a despedirme no sin antes desearles un feliz y fabulantástico año nuevo en compañía de quien quieran , pásensela genial .
 P.D. : un saludito a Nai , que está enfermito , espero de mejore pronto .
 Aquí les dejo mi Ask , para cualquier pregunta :  Ask de Megrez
Besos.
Seiko de Megrez Delta


miércoles, 5 de diciembre de 2012

La metamorfósis del interés : discurso de Steve Jobs en la Universidad Stanfford

Me disponía a hacer lo que diariamente hago : revisar las novedades en SAINT SEIYA : Arayashiki y a actualizarme con los fics que ahí se publican  con cierta regularidad ; revisar la página en Facebook que se ha creado para mi clase y apretar cada cinco segundos la sección inicio por que no tengo nada mejor que hacer  , pero de pronto recordé que tenía algo si no mejor ( en ese momento ) necesario para obtener una calificación en informática  , debía ver un vídeo sobre un discurso que dio Steve Jobs hace algunos años en Stanfford  .
De mala gana y diciendo cosas como " joder  , ¿ qué el profe cree que no tengo vida ? " o " ¿ no sabrá que llevo otros 7 cursos además del suyo ? "  cuando al final me resigné y me dispuse a buscar y a ver el dichoso vídeo , algunos minutos pasaron hasta que por fin lo encontré , miré la duración del vídeo y pensé que más de 14 minutos era demasiado para mí  pero luego dije " si me he visto la saga de Hades ( son 31 capítulos de alrededor de 24 minutos ) en medio día puedo con esto " .
                                    Yo y mi cara de mala gana .

Me dispuse a ver el video y al principio no captó del todo mi atención  , me comenzó a interesar cuando contó la historia sobre la " conexión de puntos "  , me sentí identificada con eso de que los puntos se conectan hacia el futuro y no hacia el pasado , porque cuando las tareas de clases como biología o arte me hartan digo " ¿ para qué coño me servirá esto ? , quiero ser ingeniero , no biologa o arquitecta " , fue entonces cuando entendí que quizás ahora no les vea la utilidad a muchas de las cosas que aprendo ( o me hacen aprender ) en la prepa , pero que quizás algún día puedan serme de alguna utilidad o por que no , podrían servirme para algo extraordinario .

La segunda historia  me agradó bastante ya que es algo que yo raras ves he dicho pero que he pensado siempre : ama lo que haces . Encontrar un empleo donde te guste lo que hagas no es suficiente , tienen que realmente amar lo que haces , solo así te sentirás a gusto y no sentirás que es un trabajo .
Otra cosa que me agradó sobre manera de esta parte del discurso fue en la que habla de cuando fue echado de la empresa que el mismo creó  " fue lo mejor que me pudo haber pasado "  , frase que alienta a nunca rendirse ante nada , a amar lo que se hace no importando lo que pase y a salir adelante con ello ; sencillamente motivador .

"La muerte es el mejor invento de la vida " esas fueron las palabras de Jobs al contar la última historia de su discurso , al hablar de la muerte y decir la típica frase de vivir cada día como si fuese el ultimo , lo hizo de una manera muy diferente a la usual , a esa frase tan trillada Jobs le dio un sentido diferente y original : el usar  el pensamiento de que cada dia puede ser el ultimo como una herramienta , una herramienta para darte cuenta de que si lo que harás hoy es lo que te gustaría hacer en tu último día y a partir de ello reflexionar ; Steve pensó cada día que ese día era el último que viviría hasta que un día tuvo razón .

Como ya expresé anteriormente este vídeo me dejó muchas cosas para pensar y reafirmo otras tantas que había aprendido antes  , me gustó mucho el vídeo y pensar que no quería verlo .
Aquí les dejo el vídeo para quienes gusten verlo :


Y bueno procedo a mandar unos saluditos que quería mandar desde hace ya un par de entradas atrás :
Sasu : Nunca te pagaré por mencionarte en mi blog , NUNCA .
Takashi -kun : Anda acepta que eres un uke :3 .
Joven Calderón : Te agradezco por la motivación y los consejos que me das .
Nai : Espero sigas leyendo mi blog XD ; espero con ansias el próximo capítulo de tu fic .
Eli : Recuerda que cuando nos casemos con Illion deberá pasar igual cantidad de tiempo con cada una .
Lenis : ¡ Lenis vuelve porfavooor ! T.T

Y un saludo especialote a los locos de SAINT SEIYA : Arayashiki  aunque me hayan expulsado de GS .

Sin más por el momento me despido de ustedes .

Besos.
Seiko de Megrez Delta .

lunes, 26 de noviembre de 2012

Por que esto se llama así y Piña

Cuando les comento a mis compinches de mi blog y el título de este muchos me preguntan ¿ por que se llama así ? y procedo a explicarles la razón  , esta entrada la publico para que ustedes lectores anónimos y gente que nunca se han preguntado la razón del título de este blog , gente que no le interesa y solo lo lee por que no tiene algo mejor que hacer y los que llegaron aquí por un click equivocado  sepan por que se llama así .

Entre árboles de piña y sí ya se que las piñas se cultivan y nacen en el suelo ( lo acabo de ver en Wikipedia ) pero ese nombre se lo puse al blog por una razón muy especial ; cuando entré a la preparatoria hace apenas algunos ayeres conocí a un chico muy agradable llamado Alexei y comencé a llevarme muy bien con él ; en una clase de teatro tuvimos que ser frutas y pues el fue una piña por su particular copete . En otra ocasión yo le conté que mi sueño era interpretar un árbol sí , un árbol , y entonces comenzamos a bromear sobre como sería si los dos saliéramos en una obra haciendo de piña y árbol " y Alexei interpretará a  ¡ piña número cincooo ! y Raquel será  ¡ árbol número tres ! " y desde ahí abandonamos nuestros nombres para dirigirnos hacia el otro como Árbol y Piña .

Un buen día ( exactamente el 24 de agosto pasado ) me decidí a crear un blog y obviamente me puse a pensar un título , horas y horas transcurrieron hasta que los recuerdos antes mencionados llegaron a mí y así nació Entre Árboles de Piña .

Ahora bien procederé a hablarles de ese chico que en tan poco tiempo se volvió mi amigo . 

Como ya les dije a Alexei , al que yo llamo Piña lo conocí en una de nuestras clases de teatro  , lo primero que vi fueron sus gafas ( unas como de hipster ) me gustaron tanto que fuí y le pedí que me las prestara , me las prestó y nos fuimos a sentar casi enfrente , entonces empezamos a platicar y me empezó a tomar fotos con las gafas puestas y así entonces termino la clase y le pregunté su nombre y desde ahí nos empezamos a hablar .
                                                   Aquí Piña y yo , con las gafas puestas .
Con el paso de los días y las semanas nos fuimos tratando y nos llevamos cada vez mejor , al conocerlo conocí a una persona muy agradable , alegre , con un sentido del humor único , que siempre me hace reír , que es súper perseverante , amable , medio loco , medio zombie , y lo más importante que siempre va con la frente en alto y no se rinde nunca , en pocas palabras una persona única .

Se acercaba el mes de Mayo y con ello la graduación de Piña , el ya estaba en tercero y yo en primero , eso significaba que ya no nos veríamos muy seguido , cada vez estaba más ocupado en sus trámites de salida y pues ya no había tiempo para platicar , pero los días fueron pasando y nos encontrábamos seguido y nos tomábamos fotos y así .
El último día que fue a la escuela estuvimos platicando un buen rato junto al arbusto en forma de piña y ahí me dió un regalo muy especial : las gafas por las cuales nos empezamos a hablar , entonces me las puse y nos tomamos muchas fotos XD . Aún recuerdo muy bien ese día , el día en que la Piña se fue .
Y bueno no nos hemos dejado de ver aunque tampoco nos hemos visto así taaaaaaaaan seguido , solo nos hemos visto cuando fuimos a la Marcha Siniestra ( oct. 27 ) disfrazados de zombies  , ¡ fue muy divertido ! .

Piña , estoy muy contenta de haberte encontrado en mi árboloso camino .

                              Aquí Piña junto al arbusto en forma de piña . ( esta afuera de la prepa a la que voy )

Y bueno mis queridos lectores me despido de ustedes no sin antes desearles una excelente semana .
Espero que esta entrada haya sido de su agrado .

Aquí les dejo mi Facebook y mi Twitter por si desean agregarme :

Besos .
Seiko de Megrez Delta .