Translate

viernes, 24 de agosto de 2012

La enamorada Cindy-san , explosión de colores y horas libres .

Agosto 24 2012

Los " genios matemáticos " estábamos siendo cruelmente torturados por la anormalmente calurosa mañana cuando para alivio del resto la clase terminó  y se fueron y yo ahí , solitaria y como el buen árbol que soy decidí quedarme a echar raíces por que en la prepa la mañana es más aburrida que en cualquier sitio , total aún faltaban hora y media para mi clase y me dispuse a observar el panorama ( nah , yo iba a observar chicos sensuales ) y vi que no estaba sola , Cindy-san estaba ahí recortando unas cartulinas y les hacía unas formas bien cucas y le pregunté para que eran esas cartulinas y me dijo "el regalo de mi novio , el domingo cumplimos un año " y yo así de " orale , un año no cualquiera " y así empezamos a platicar mientras le ayudaba a remarcar de negro los contornos de las cartulinas ( ¡ se ven bien chidas ! , luego les enseño el resultado final ) .

Cindy-san me contó sobre los regalos que le hacía a su chico cada que cumplían meses o a veces sólo por que sí y me sorprendieron las cosas que esta chica ( y la mayoría de las chicas ) puede llegar a hacer por agradar o hacer feliz a su chico , desde una simple carta escrita en hoja de color hasta llenarle de poststicks la pared del salón ( las de nuestros salones son enormes ) pasando por tapizarle la banca con cursilerías escritas en globitos de cartulina y el original " angry- carta - bird "  , después de un rato quedamos que el lunes vamos a pegar las dichosas cartulinas en un sitio donde toda la prepa lo vea , estábamos platicando tan a gusto cuando alarma salvaje aparece diciéndome que me tenía que ir , me despedí de Cindy-san y fui a ver a mi siempre amado grupo 2 E .

Estábamos en clase de ... no me acuerdo en que clase estábamos cuando vi que el popular Amiguito Josué estaba platicandole algo muy interesante a Erick , Josué estaba hablando sobre algo llamado " explosión de colores "  dijo que cada quien debe buscar la suya , busquénla , les hará mucho bien .


Pasó el tiempo y la tan esperada clase de inglés había llegado , después de que la miss Aurora empezara a hablar varias cosas que ni le puse atención  por fin dió los resultados del examen para exentar y lo pasé con un sensual 10 también mi querido baka ( por que luego anda de mártir diciendo que lo odio y lo maltrato mucho ) también exentó con 10 , en las horas que tendremos libres haremos trabajos de otras materias y estudiaremos aunque seguramente no haremos nada de eso y terminaremos yendo al parque :D .
 
Y para despedirme les dejo aquí algo que dijo El Amiguito :
 " Las personas olvidan ser felices , olvidan que hay mil razones para sonreír , hay miles, miles , jamás acabaría de decirlas" .



Espero sigan este blog en el que les contaré mi día día y muchas cosas interesantes , nos vemos en la próxima entrada.

Besos .
Seiko de Megrez Delta .

2 comentarios: