Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

Café matutino en el desierto , Herbie y quieren volverme loca

*Esta entrada corresponde al día 25 de agosto de 2012 *

Al norte nada , al sur tampoco, en esas calles no se veía mas que soledad, soledad y un poco de soledad así que me decidí a obtener mi bien amado café , lo pagué y salí de ahí encontrando a Ceci que me decía que la entrada principal estaba cerrada y teníamos que entrar por otra puerta , en un par de minutos ya estábamos en el salón donde Cindy-san ya había empezado a resolver ejercicios y Ceci y yo hicimos lo mismo durante dos aburridas horas que por momentos se llenaban de energía con cada sorbo de café .

"Hasta aquí la dejamos , pueden irse nenitas"  dijo el profesor así que salí del edificio ... nada , ni una sola alma en esas calles , se  escuchaba un relajante y aviar silencio que fue interrumpido de pronto por el transporte que se acercaba y así otro aburrido camino a casa comenzaba , estaba a punto de dormirme cuando algo en la calle me hizo recordar el juego que Samantha me enseño y que jugamos casi todos los días ( no sé si lo han jugado , es ese en el que ves un vocho y pellizcas al otro y no lo sueltas hasta que adivine el color del coche que viste ) , vi un vocho pintado exactamente igual que Herbie el cupido motorizado ( si , creo que así se llama ) y pensé que Sam jamás me adivinaría ese coche :P 
Contarles sobre el resto del camino sería muy aburrido ya que las protecciones de las ventanas del bus no me dejaban ver nada , aunque si quieren saber de que color eran y cuantos hoyitos tenía cada una con gusto les cuento .


Por fin llegaba a mi casa y subí a mi habitación con toda la intención de dormir y no despertar en 5 horas , me acosté y me arrope cuando madre salvaje apareció poniéndose a "arreglar" mis cajones al tiempo que comenzaba a decir un montón de cosas sobre las telenovelas que mira y muchísimas cosas más que yo no tenía ni las más mínimas ganas de escuhar, tenía mucho sueño y necesitaba con urgencia dormir,pasaran los minutos ( horas quizá) hasta que mi madre paró de hablar y se fue dejándome dormir tranquila hasta ya entrada la tarde .

Y ahora varias horas después de haber despertado y hecho algunas cosas, al tiempo al que  escribía estas líneas en mi carpeta se comenzaba a escuchar un ruido estridente y no un ruido cualquiera si no uno de MUY MAL gusto  ... lo que más odio , lo que me repugna , lo que temía , en la calle ( literalmente en la calle ) en la que vivo una fiesta de XV años se está celebrando , unas ganas increíbles de tomar el rifle y matar mucha gente se apoderaron de mí , cuando estaba a punto de satisfacer mi extraño deseo una voz dentro de mí dijo " Seiko , no los mates , ellos no pueden saber que existe música mejor "así que bajé y me preparé un té de manzanilla sin azúcar( así sabe mejor :3 ) y terminé de redactar esta entrada para después subir y hacer las veces de profesora de computación de mi padre ; horas después ( por eso subo la entrada a esta hora ) aquí estoy chateando con mis amigos quienes siempre se encargan de alegrarme el día y así terminarlo con una sonrisa.

Me despido de ustedes no sin antes agradecerles que estén leyendo mi blog , mil gracias en verdad ; les deseo muy buenas madrugadas y espero verlos en la próxima entrada que será una muy especial :D .


Besos.
Seiko de Megrez Delta .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario