Translate

miércoles, 28 de agosto de 2013

Regalando abrazos : respuestas variadas , gracias y en mi corazón .

Perdonen mi ausencia ,pero , como algunos saben estoy en el área de Ingenierías y eso no es fácil para mí .

Como el título lo dice hoy estuve regalando abrazos junto con Ivette y Vaan  y a decir verdad fue muy divertido C: , pero como todo tuvo su parte buena y su  parte mala .
"Váyanse a la verga", "Idiota" , "no gracias" y el tipo que fingió que abrazaría a Ivee pero se pasó de largo , fueron algunas de las respuestas negativas que recibimos al ir por toda la prepa dando abrazos gratis.Aunque como lo dije también hubo respuestas muy positivas , un ejemplo de ello fue la de la secretaria Viri , quien al ver nuestros carteles fue hacia nosotros y con una gran sonrisa nos dijo "¡oh que bonito! , yo quiero uno!" ; y así como a ella , logramos sacarles sonrisas y abrazos a muchas personas :3 .


Gracias , es lo único que puedo decirles a todos ustedes quienes durante un año han leído las boludeces que escribo en este blog .De verdad que les agradezco infinitamente el hecho de que entrada con entrada tenga más de 25 visitas , lo cual se me hace muchísimo y me hace sentir muy pero muy contenta.
Quiero dar mis agradecimientos especiales a Josué ( en entradas anteriores El Amiguito) quien siempre y sin falta lee las entradas que publico , también a Supino (en entradas anteriores Sasu) por inspirar varias de las entradas y por seguir siempre este blog , también a todos y cada uno de los personajes que han aparecido ya que son personas muy importantes y especiales para mí y por último y no menos importante a nee-san  que es para mí un gran apoyo  *llora mil* .

Siguiendo con mi sensibilidad les hablaré de dos acontecimientos que están grabados en mi corazón :

El primero sucedió el 26 de agosto del 2010 fue el mejor día de toda mi vida y por eso digo que el Auditorio Nacional es el lugar más hermoso de la Tierra , si quieren leer un poco más sobre ese día denle "clip" (así dice nee-san) a este link .Cabe mencionar que al leer esa entrada otra vez y recordar aquellos momentos lloré de nostalgia y felicidad .

El segundo pues pocos saben de él  y cada vez que lo recuerdo lloro pero de tristeza.Hace ya 8 años un Agosto 28 se fue de mí , desapareció mi hijo , mi niño , mi "Memé" , mi bishu , mi corazón , mi gato ... mi amigo .También lo recuerdo como si hubiera sido ayer ; todo estaba oscuro pues era de noche , mi familia y yo regresábamos de visitar a mis abuelos y al abrir la puerta para meter el auto mi Becker Mauricio I (así se llamaba) salió corriendo hacia la calle ... jamás lo volví a ver .
No saben lo duro que ha sido para mí vivir estos ocho años sin oír ese "mau mau" que los demás veían sólo como un maullido pero que yo sentía como palabras de amor ; ha sido duro vivir sin ver esa sonrisa de gato , ese pelaje negro brillante como de pantera y sin esos ojos verdes que expresaban todo el amor del mundo .
Mi niño se que tu no puedes ver mis palabras , pero quiero decirte que te amo y sigues en mi corazón .

Se que quizás este exagerando y que muchos dirán "era sólo un gato"  pero es que pocos podrán entender el amor que te puede llegar a dar un ser tan noble como un minino.Así que si tienen gatos cuídenlos y quiéranlos mucho , se siente muy feo perderlos .


Y bueno esto ha sido todo por hoy , nos vemos en la siguiente entrada , que tengan un excelente día , tarde o noche :D.


Besos.
Seiko de Megrez Delta.




domingo, 11 de agosto de 2013

Oficialmente soy de tercero : Crónica de los primeros días , conociendo a los profesores y gracias corazón .

Sí , ya soy de tercero ; el último año y un fin dentro de un comienzo ...


Doce con veinte , decidí llegar temprano el primer día para poder anotar mi horario y esas cosas con la mayor comodidad posible , llegué y me acerqué a donde normalmente pegan los horarios y la verdá había mucha gente , me metí entre las personas y por fin pude proceder a buscar el horario de mi grupo : 3C Área de Ingenierías y Ciencias Exactas . Para mi gran sorpresa y enojo vi que entro doce veinte y salgo siete veinte ; al ver que ya se había pasado mi hora de entrada subí corriendo los tres pisos que me separaban del salón , ya habiendo llegado noté que el profesor aún no había llegado .
Economía fue la primera clase y después vinieron las demás : Cálculo y Literatura , tengo ese día también Laboratorio de Lengua Extranjera y Física , pero ninguno de esos dos profesores asistió .
 Los demás días fueron un poco aburridos aunque tuvieron sus partes interesantes ( ya les hablaré más adelante de eso) y sus partes tristes :C .

Los profesores , algunos un parteaguas en nuestra vida escolar , otros simples recuerdos nulos .Llegó la hora de conocerlos .
El primero que conocimos fue Francisco  , de Economía y la mera verdá  va que vuela para ser un recuerdo nulo . La segunda fue la profesora de Cálculo , simpática pero exigente , por cierto es idéntica a mi profesora de Teatro de la secundaria .La tercera fue la profesora de Literatura , a ella ya le conozco así que no hay mucho de que hablar . Cuarto profesor , Gilbón de Temas Selectos de Física y Física para Ingenierías , interesante y buena onda  pero algo estricto también ; su clase estuvo llena de risas y frases que captaron mi atención y que traigo para ustedes "Y la mayoría de ustedes ya han tratado con ese espíritu maligno llamado amor" y "Yo no quiero matar al amor , bueh ese ya está muerto " .Quinto : el temible profesor de Física , interesante también y bastante estricto y exigente , lo demás ya ustedes lo saben mis queridos compañeros que en este momento están leyéndome .La sexta fue la profesora de Lengua Extranjera y también tutora del grupo , muy amable y accesible , más ya no sé por que no estuve en su última clase por que me llamaron de dirección . Séptimo : el profesor de Informática , quien también creo que será un recuerdo nulo .
Debí haber conocido también a la profesora de Química para Ingenierías , pero nos avisaron que se lastimó y no podrá asistir en un tiempo.

Un día de los primeritos de clases yo me sentía muy triste y decaída  y mi querido mejor amigo Jocho , además de regalarme su lechita Nesquik , hizo esto para alegrarme :
Dibujo que me hizo Jocho

Y pues bueno , ese será el "logo" del blog  , ¿ verdad qué está bien hermoso?.Y pues quiero agradecer enormemente a Jocho por tan bello dibujo , en verdad gracias corazón :3 .

Eso es todo por hoy mis queridos lectores , espero tengan un excelente inicio de semana  el día de mañana :)

Besos.
Seiko De Megrez Delta .








sábado, 20 de julio de 2013

Crónicas de viaje : Montepio , Sontecomapan y Nanciyaga ; dinámica por el primer aniversario del blog .

Hay pocas cosas más hermosas que ver el amanecer en la playa , hay pocas cosas que son peores que no puedas verlo por que hay tormenta eléctrica , por que está pinches lloviendo y por que está muy pinches nublado .
Perdonen mi modo de hablar , pero la verdad si me hizo enojar el no poder cumplir con el objetivo principal
Con esa gran decepción habría de iniciarse el itinerario del viaje .
Es un lugar muy lindo y tranquilo y el mar no estaba muy agitado que digamos lo cual es muy bueno :) .
Después de estar un buen rato en la playa nos retiramos de ahí , regresamos al hotel a bañarnos y cambiarnos y como ya hacía hambrita fuimos a comer y la verdad que en el lugarcito al que fuimos se come muy rico :) .
Ya casi cayendo la noche bajamos de nuevo a la playa para hacer algo que había querido hacer desde hace mucho : arrojar una botella con un mensaje dentro al mar , y así lo hice y fui muy feliz al hacerlo , después de tomarnos un par de fotos nos retiramos y fuimos de regreso al hotel.
Después de eso fuimos a una mini lagunita y nadamos un rato , cabe mencionar que el agua estaba muy fría y creo que por eso actualmente estoy enferma , después de ahí partimos al siguiente punto en el itinerario .
El recorrido es algo largo pero bonito , pasas por zonas como de selva en las cuales te van explicando sobre las plantas del lugar , también hay temazcales ahí y te explican como se usan y esas cosas.Casi a la mitad del recorrido se llega a una cabaña donde te aplican una mascarilla de barro mineral y se continúa el recorrido para después llegar a donde tienen iguanas y cocodrilos que uno puede pasar a observar .Después pasas a retirarte la mascarilla y frotarte unas hojas de patchouli lo cual te deja la piel muy suavecita .
Con eso termino nuestro recorrido ; yo quería tomarme una foto con Santiago para compartirla con ustedes pero se me olvidó :( .


de mi más reciente viaje .

El primer punto del itinerario fue la playa de Montepio y como ya les conté no fue lindo al principio pero después de que abrieran el hotel, de dormir un poco y desayunar bajamos a la playa y las cosas mejoraron bastante.

Al día siguiente partimos al segundo punto en nuestro itinerario : Sontecomapan , específicamente una playa conocida como La Barra .Llegamos a una palapa y pedimos de comer y pues no estuvo tan mal , luego de un rato bajamos a la playa y estuvimos ahí casi todo el día .

El siguiente punto fue Catemaco pero he decidido omitir esa parte por que lo único que hicimos ahí fue comer y dormir .

Al día siguiente y como último punto en el itinerario nos dirigimos a Nanciyaga que es una reserva ecológica muy bonita :) .Llegamos y después de pagar nuestro boleto se nos asigno a un joven llamado Santiago como nuestro guía durante el recorrido .
Así concluyo el viaje , fue una experiencia muy linda , en verdad les recomiendo visitar esos lugares ubicados en el bello estado de Veracruz .


Y bien , como algunos ya sabrán el próximo 24 de agosto es el primer aniversario de este blog y he decidido agradecerles de una manera especial : con una dinámica para que se lleven algunos premios .
La dinámica consiste en una en un " torneo de preguntas " que se dará por rondas , el número de rondas depende del número de participantes que haya . Al final de cada una de las rondas se enfrentarán entre sí a los ganadores de cada una  hasta que queden sólo tres participantes y estos se enfrentarán para conseguir primero , segundo y tercer lugar  , a los cuáles les daré premios :) .
Los premios son los siguientes :

Para el primer lugar :
Dos dibujos grandes a elección  .
Para el segundo lugar :
Un dibujo grande y uno pequeño  , a elección .
Para el tercer lugar:
Un dibujo grande a elección.
  
                                               .:ESPECIFICACIONES:.
*Los dibujos grandes miden 59 x 42 cm y lo pequeños miden 48 x 33.5 cm .
**Con " a elección " me refiero a que pueden ser de lo que ustedes quieran .
***Mi especialidad al dibujar es el estilo anime / manga  .
****Absténgase de pedir dibujos en estilo realista  ya que no podría hacer eso .

Para confirmar su participación en la dinámica favor de mandar un mensaje directo a mi Twitter o a mi correo electrónico  que diga " yo quiero participar " para que pueda planear las rondas y todo eso .Pueden "inscribirse" del día de hoy y hasta el 23 de Julio .

Eso sería todo por el día de hoy  , muchas gracias por leer y cualquier duda que tengan sobre la dinámica pueden enviarla a :
Twitter
Facebook
Correo electrónico

Que tengan un excelente día :)

Besos.
Seiko de Megrez Delta .


domingo, 14 de julio de 2013

Equivalente a la felicidad parte dos ; drama en la Dos de Octubre y Dual City .

Pollos , son para mí uno de los equivalentes de la felicidad y les comento esto mis queridos lectores por que , como algunos sabrán , el 1 de Julio pasado fue mi cumpleaños y unos días después mis tías me regalaron cinco preciosos pollitos y por ello estoy muy contenta :).


Drama en la dos de octubre , así podría llamarse el nuevo bestseller autoría de Cesar , Ivette , Jocho y yo .Esta idea surgió un día estando en el interné más cercano a la prepa y hasta comenzamos a plantearnos títulos para los capítulos de nuestro nuevo libro , los más relevantes fueron "Don George : el guardián de la Dos de Octubre" y "Drama en la Dos de Octubre , la aventura continúa : hola extraordinario 2 " . Drama en la Dos de Octubre pronto en su librería más cercana (???) .


Domingo 7 de Julio (Jos corrígeme si me equivoco) , el día había llegado y así me dirigí al punto pactado para esperar a Jos ( en entradas anteriores "El Amiguito" ) y después de más de media hora de espera por fin llegó (puntual el muchacho) y poco tiempo después nos fuimos y después de algunos minutos llegamos por fin al Salón Serdán donde se lleva a cabo la convención mensual de fans del anime , cómics , etc. conocida como Dual City.
Entramos pues y me sentí en mi medio natural , Jos no podía decir lo mismo ya que el se sentía bastante extraño entre tanta cosa nueva .Recorrimos los stands un par de veces y después nos dispusimos a comprar , aunque casi no compramos nada debido a los elevados precios :( .En uno de los recorridos nos encontramos con un stand de cómics y ahí sí Jos dejó de sentirse extraño para comenzar a mirar y ( inserte aquí palabra para ... ay rayos no se como explicarlo).Después de terminar de ver eso decidimos que era buena hora para partir y fue así como salimos del lugar y minutos más tarde nos despedimos .
La verdad fue una experiencia muy grata ya que tenía como dos años que no iba a "la Dual" .
Y bueno queridos lectores esto ha sido todo por hoy y me despido no sin antes desearles un excelente inicio de semana :) .
Besos
Seiko de Megrez Delta .

viernes, 3 de mayo de 2013

Hemos regresado : los primeros días , intento fallido y equivalente a felicidad

Han terminado , se han ido como el polvo con el viento , así se han ido : las vacaciones , por tanto , hemos regresado y los primeros días ( como siempre ) son mmmm como decirlo ... aburridos.
Casi todo es tranquilidad en la prepa Dos de Octubre ; por todos lados vemos alumnos sin clase los cuales están afuera de sus salones , en las canchas jugando al basquetbol , al voleyball , al fútbol y a otras cosas .También vemos chicas y chicos paseándose por todo el lugar despreocupadamente , pareciendo no tener rumbo alguno .
Habiendo solo unas pocas clases al día es de comprenderse que sucedan cosas relevantes tanto como irrelevantes , más irrelevantes que relevantes en mi caso .


Porcelana fría , ese nombre quiso tomar el burdo , vil y fallido intento de ello. No pude , no pude hacerlo ; quizás fueron las proporciones  de los ingredientes , quizás fue mi torpeza o mi impaciencia , no sé que fue , pero algo fue .
El chiste es que con esa masa pastosa y fea pude hacer algunos triads  , moñitos y otras cosas raras , luego las pinté y hoy , hoy no sé donde carajos están.


Pocky , así se llama el equivalente a la felicidad . Es un precioso , delicioso , hermoso y bello dulce japonés que hace unos días , junto con mi amigo Josué , probé por vez primera y lo amé , no tanto como los chiles en nogada , pero lo amé .
Su delicioso sabor fresa me sedujo lentamente hasta ganarse mi corazón.
Es realmente delicioso , os recomiendo que lo prueben :)


Y bueno esto es todo ; esta entrada ha sido corta ya que mi muso no ha estado disponible estos días y por eso no me han llegado ideas .

PD. : Muso hijo de .... por que no te apareces , tu sabes quien eres .

Besos
Seiko de Megrez Delta .

viernes, 8 de febrero de 2013

el viaje en combi a la prepa , clase de informática y pedidos

Hoy mis queridos lectores he decidido hablarles de algo tan común y corriente , mas común que corriente y que hago todos los días :  viajar en combi a la prepa .Y ustedes dirán ¿ que de interesante tiene ese viaje ? pues nada realmente , solo quiero contarles lo que sucede , bueno también por que esta vez le di a elegir al profe de informática ( hola profe! estoy redactando esto en su clase :P ) el tema del que hablaria en esta entrada .Ahora bien procedo a contarles el viaje .

Primeramente salgo de mi casa a esperar el camión , cuando me subo a este escucho algo que me repugna , que odio , que me jode y esto es la música que van escuchando los choferes : cumbia sonidera ; de verdad es horrible tener que soportar esa "música" durante alrededor de media hora (aclaro , no todos los choferes ponen esa música) . Luego de tan fastidioso recorrido emprendo otro tomando la combi y ahi el recorrido (solo cuando hay mucha gente ) es peor señoras pegandote en la cara con sus enormes bolsos o gente embarrándote en la cara la parte con la que se sientan y también gente empujándote y aplastandote ; finalmente logro bajarme y el recorrido ha terminado , por fin he llegado a la prepa .

Luego llego y como todos los días viernes asisto a mi clase de informatica donde trabajo , me quedo dormida o redacto entradas de mi blog como estoy haciendo en este preciso momento , por cierto hoy quiero aprovechar para mandarle saludos a mi profe de informática Mario Martell quien siempre y puntualmente lee este blog .

Procedo al siguiente punto de esta entrada ( a re formal que era ! :P ) :
 Los pedidos  :
Como muchos saben yo hago dibujos digitalmente , no me salen muy buenos pero me defiendo , asi que decidi hacer lo siguiente :
Cumplir los pedidos que ustedes me hagan , osea se que si quieren que les haga un sibujo pues yo se los hago :) . La única condición es que me pidan poses sencillas.Acepto de todos personjes que quieran.
Si desean hacerme un pedido solo mándenme un email a seikokido@gmail.com y yo con gusto atenderé su pedido y estará listo en menos de dos semanas :)

Esto ha sido todo por hoy  , espero pasen un excelente día y que les vaya muy bien :)


Besos.
Seiko De Megrez Delta                           

sábado, 29 de diciembre de 2012

Vacaciones , hasta el hartazgo y Lena

Hola , he estado ausente este tiempo por que estoy de vacaciones cosa que para Oka-san significa " días de limpieza extrema " y también por el mismo motivo de siempre la inspiración , quien , como dice Jorge , es una puta de horarios muy flexibles . Ahora bien , procedo a escribir el resto de la entrada de hoy :) .

" Vacaciones , oh sí , benditas vacaciones " , esas eran mis palabras antes de que llegaran y cuando comenzaron  pero todo es distinto de mis expectativas como cada vez que llegan . Días de limpieza extrema , eso es lo que son ; Oka-san me ha puesto a trabajar de lo lindo y pues yo me harto y me canso cosa que no debería pasar , puesto que son VACACIONES , ¡VACACIONES ! , lo cual significa que es un periodo de descanso lo cual Oka-san no entiende pero si nadita y por eso me explota ( Megrez , exageras ) .

Aburrimiento , el llega cuando el trabajo se va ; estar en la computadora ya no me satisface , todo me aburre poco a poco y no encuentro algo bueno que hacer . Hasta el hartazgo estoy de él , quiero que se vaya , que me deje en paz y me permita divertirme como antes con todas estas cosas.
Veo anime , uno y otro , desde Kuroshitsuji ( ¡ SEBASTIAN TE AMO! ) hasta Lucky Star y termino cansándome de todo y de todos , necesito un nuevo pasatiempo así que , no duden en recomendarme uno en los comentarios .
Algo que sin duda me entretiene siempre que uno aparece son los capítulos de los fics de Lena , de quién les hablare a continuación .

Lena es uno de los miembros más populares de SAINT SEIYA : Arayashiki  ; quizás sea por su carisma , su talento al escribir o no sé , para mí es genial simplemente por ser ella , así como es .
Una persona genial , con mucho talento y genialidad como ella es común que despierte envidias , las cuales la han llegado a afectar seriamente pero yo hoy quiero expresar que esas personas no son más que gente que tiene la urgente necesidad de ser  como ella y que necesitan hacerle parecer menos para sentirse ellos un poco mejor .
Lenis , como ya te he dicho , tu eres una persona única , especial y magnífica que no debe prestar ni las mínima atención a aquellas personas que desean hacerte daño , tu eres tú ( valga la redundancia ) sin importar lo que digan , es tu vida y tu sabes lo que haces con ella y por eso debes ignorar a las personas jodonas y mentirosas n.n .

Ahora bien procedo a despedirme no sin antes desearles un feliz y fabulantástico año nuevo en compañía de quien quieran , pásensela genial .
 P.D. : un saludito a Nai , que está enfermito , espero de mejore pronto .
 Aquí les dejo mi Ask , para cualquier pregunta :  Ask de Megrez
Besos.
Seiko de Megrez Delta